Jump to content

Ocaso en la ría

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo otra toma de las últimas luces del día en la ría del Eo. Aunque no lo parezca, no existe casi ningún procesado ya que las tonalidades que adquirió el cielo a esa hora y los reflejos de las mismas en el agua eran espectaculares. De hecho, pensé en intentar con el procesado desaturar algo la toma pero tampoco me convenció.

A ver qué opináis.

Saludos

29074032343_a48b5671d6_k.jpgOcaso en la ría II by Samuel Morse, en Flickr

• AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR
  • ƒ/10.0
  •  
  • 48.0 mm
  • 6 seg
  •  
  • ISO 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica, me gusta los tonos naturales obtenidos y el reflejo de esas farolas, realmente es para mirar a detalle.. en hora buena, me pregunto que tal le vendría un corte pequeño por arriba , lo ultimo es personal... gracias por mostrarla compañero, un saludo.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar. pensé en cortar algo por arriba como sugiere angellpetrilli lo que dejaría un formato cuasi-panorámico pero como el cielo es uno de los sujetos principales al final la dejé como está.

Saludos

Enlace al comentario

Felicidades por la fotografía, me gusta muchísimo.

Coincido en recortar un poquito el cielo o incluso en hacerla panorámica. Simplemente por ver el efecto, pero ya te digo que la foto me gusta mucho y esos colores le quedan genial.

Enhorabuena

Un saludo

Enlace al comentario