Samuel Morse Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Aquí os dejo otra toma de las últimas luces del día en la ría del Eo. Aunque no lo parezca, no existe casi ningún procesado ya que las tonalidades que adquirió el cielo a esa hora y los reflejos de las mismas en el agua eran espectaculares. De hecho, pensé en intentar con el procesado desaturar algo la toma pero tampoco me convenció. A ver qué opináis. Saludos Ocaso en la ría II by Samuel Morse, en Flickr Nikon D7200 AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/10.0 48.0 mm 6 seg ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Fantástica, me gusta los tonos naturales obtenidos y el reflejo de esas farolas, realmente es para mirar a detalle.. en hora buena, me pregunto que tal le vendría un corte pequeño por arriba , lo ultimo es personal... gracias por mostrarla compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 mmm...!! cuanto colorido...que belleza de paisage..una hermosa foto, gracias por compartir, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Una maravilla, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 16 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar. pensé en cortar algo por arriba como sugiere angellpetrilli lo que dejaría un formato cuasi-panorámico pero como el cielo es uno de los sujetos principales al final la dejé como está. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Me gusta, tal y como está; esos reflejos de luces en la ría, le dan un plus y como bien comentas, el protagonista es el cielo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eding Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Felicidades por la fotografía, me gusta muchísimo. Coincido en recortar un poquito el cielo o incluso en hacerla panorámica. Simplemente por ver el efecto, pero ya te digo que la foto me gusta mucho y esos colores le quedan genial. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas