EduFanjul Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 (editado) El Domingo me deje caer por el circuito de motocross de Villaviciosa (Asturias). Ahí va alguna foto de lo que pude disfrutar: Como siempre digo, podeis destriparmelas. Un saludo Editado 15 de Septiembre de 2016 por EduFanjul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 Muy correctas todas, de hecho el procesado me recuerda a fotos algo antiguas (royo 80-90s) No se porque jejje pero me ha recordado a una colección de cromos que tenía del París-Dakar de cuando era niño :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Muy correctas todas, de hecho el procesado me recuerda a fotos algo antiguas (royo 80-90s) No se porque jejje pero me ha recordado a una colección de cromos que tenía del París-Dakar de cuando era niño :) Muchas gracias,me alegro de conseguir sacarte una sonrisa aunque solo fuera recordando esos cromos que tenias de niño. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas