Jump to content

Dedicatoria

madman_18
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Os traigo una nueva toma a ver qué opinión os merece. Partiendo la misma idea de la anterior que subí por aquí, quería que cogieran una que les resultase especial y que se la dedicasen a la niña y fue esta la que escogieron.

Quizás el corte de las manos no guste mucho, pero me convence cómo ha quedado...no se a vosotros. Cualquier cosa que veáis a mejorar sentiros libres.

29603028896_61cc831df2_c.jpg

Mensajes de una madre...

by Marcos Contreras, en Flickr

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola madman, gracias por compartir y permitirnos comentar.

Es una bonita foto y una gran idea y concepto.

Coincido con el compañero exposito, las manos le restan protagonismo al concepto principal desde mi humilde punto de vista, y además con el vientre desde ese ángulo pierdes la fuerza de su curvatura.

Siguiendo la misma idea te recomendaría la siguiente composición:

Foto del vientre de perfil, la modelo tumbada. Si quieres que aparezca la mano sosteniendo el cartel puede hacerlo, pero yo pondría solo una mano, que apareciese desde detrás, posándose sobre el vientre suavemente por un punto similar al actual, por el inicio o final de la curva (no en su parte superior quiero decir). 

En resumen madman, vaya por delante que me parece una foto y un concepto muy bonito, y que técnicamente y compositivamente me parece genial. Mis comentarios son tan solo ideas al aire por si vuelves a tener la oportunidad de hacer estas fotos.

Felicidades, muchas gracias por compartir! Saludos!  :lol:  :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Una dedicatoria muy bonita.

Me  gusta, aunque me pide ver un poco más las manos

Hola madman, gracias por compartir y permitirnos comentar.

Es una bonita foto y una gran idea y concepto.

Coincido con el compañero exposito, las manos le restan protagonismo al concepto principal desde mi humilde punto de vista, y además con el vientre desde ese ángulo pierdes la fuerza de su curvatura.

Siguiendo la misma idea te recomendaría la siguiente composición:

Foto del vientre de perfil, la modelo tumbada. Si quieres que aparezca la mano sosteniendo el cartel puede hacerlo, pero yo pondría solo una mano, que apareciese desde detrás, posándose sobre el vientre suavemente por un punto similar al actual, por el inicio o final de la curva (no en su parte superior quiero decir). 

En resumen madman, vaya por delante que me parece una foto y un concepto muy bonito, y que técnicamente y compositivamente me parece genial. Mis comentarios son tan solo ideas al aire por si vuelves a tener la oportunidad de hacer estas fotos.

Felicidades, muchas gracias por compartir! Saludos!  :lol:  :lol:  :lol:

Hola a ambos. Me alegra que os guste! 

La idea me pareció original la verdad, cuando busqué fotos de embarazos veía muy pocas con mensajes de padres y demás y digo...esta va a ser la mía! jaja. 

El tema de las manos...mi idea al inicio era dejar sólo el pos-it pero se levantó mucho aire y se tenían que sujetar porque sino volaban y las manos, a mí no me disgustan en la toma.

Anoto los detalles para esa composición Insax!

También me gusta.

Me alegra que te guste Igmalagon!  :1ok:  :lol:

Perdonad que no contestase antes pero es que he ido bastante liado jejeje. Saludos!

Enlace al comentario