GustavoGarces Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Comparto esta flor que me encontre en cacería de pájaros, por eso los parámetros de la toma y a pulso, por ello la velocidad. Iso 640, 340mm, f7,1; 1/2000 d750 saludos Alfileres by Gustavo Garces, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 La flor está expectacular...la compo no me seduce demasiado. Cromaticamente la encuentro media mmm...no veo mucha compatibilidad entre esos colores tal como están planteados y tampoco entre los planos. Hubiera preferido un encuadre con las ojas a los laterales si hubiera sido posible, que delante y atrás y ese cielo tan liso.. Creo que es mas lo que no me gusta que lo sí lo hace, pero sobre gustos...cada cual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas