jayma Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 foto hecha en el puerto de motril,, granada costa, gato inmenso que aparte de su cabezon tenia una cola que parecia la de un zorro, jajajajjaa, os juro que daba miedo acercarse, regañaban muchos de los gatos que habian por hay comiendo las sobras de los pescados, este en particular enorme el mas de todos los que vi, espero que os guste a mi esta foto me encanta. saludos. PD. en grande MUCHO MEJOR, EN GRANDE. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/8.0 Lente: 130 mm Exposición: -0.15 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola Jayma: Me parecio ver un lindo gatito jejejejeje, bromas aparte ejemm.... el gato muy nitido pero un pelo oscurillo, el tratamiento que le has dado a la foto raro raro raro pero hace de la foto algo diferente y desenfadado. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Hola Jayma: Me parecio ver un lindo gatito jejejejeje, bromas aparte ejemm.... el gato muy nitido pero un pelo oscurillo, el tratamiento que le has dado a la foto raro raro raro pero hace de la foto algo diferente y desenfadado. Saludos compi. gracias compi, a mi es que no se por que siempre me gusta la foto un poco mas oscurillas, el tratamiento ha sido solo lucuar, jeejej, gracias por pasarte. la foto gana mucho viendola en grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Muy buena, parece que estuviera cruzando una puerta en el tiempo. Saludos. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Muy buena, parece que estuviera cruzando una puerta en el tiempo. Saludos. Casi. gracias me alegro que te guste, agradezco que te pases y la comentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.