Jump to content

gato maton


jayma

Publicaciones recomendadas

foto hecha en el puerto de motril,, granada costa, gato inmenso que aparte de su cabezon tenia una cola que parecia la de un zorro, jajajajjaa, os juro que daba miedo acercarse, regañaban muchos de los gatos que habian por hay comiendo las sobras de los pescados, este en particular enorme el mas de todos los que vi, espero que os guste a mi esta foto me encanta. saludos.

 

PD. en grande MUCHO MEJOR, EN GRANDE.

 

 

Cámara: Nikon D90

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/8.0

Lente: 130 mm

Exposición: -0.15

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: No Flash

 

 

3318564205_d8ae1b4a4b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma:

 

Me parecio ver un lindo gatito jejejejeje, bromas aparte ejemm.... el gato muy nitido pero un pelo oscurillo, el tratamiento que le has dado a la foto raro raro raro pero hace de la foto algo diferente y desenfadado.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jayma:

 

Me parecio ver un lindo gatito jejejejeje, bromas aparte ejemm.... el gato muy nitido pero un pelo oscurillo, el tratamiento que le has dado a la foto raro raro raro pero hace de la foto algo diferente y desenfadado.

 

Saludos compi.

 

 

gracias compi, a mi es que no se por que siempre me gusta la foto un poco mas oscurillas, el tratamiento ha sido solo lucuar, jeejej, gracias por pasarte. la foto gana mucho viendola en grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...