Minesota Publicado 16 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2016 lu que es lo mismo, usease, robado de tres pares, je je. XXL : https://c1.staticflickr.com/9/8103/29601570622_5af123ab7a_o.jpg Un dia de estos me gano una colleja, ya veréis, ja ja. Saludos y buen finde a todos. Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 Y tenia que ser de Canon...jajaja...Muy buen robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elPablinho Publicado 17 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2016 (editado) Me habría gustado mas, sin los pies cortados. La chica es preciosa! Editado 17 de Septiembre de 2016 por elPablinho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Y tenia que ser de Canon...jajaja... Muy buen robado La competencia arrasa !!! Ja ja, gracias majo. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minesota Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Me habría gustado mas, sin los pies cortados. La chica es preciosa! El 35 mm no dio para mas y me amputo a la modelo, no tuve tiempo de recolocarme y pillarla entera, Si era guapa y su ropa llamaba la atención. Saludos Minesota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas