Jump to content

Super Luna eclipsada

joseturismo84

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a tod@s,

Dejo esta toma realizada ayer en el Parque Nacional de Las Cañadas del Teide justo saliendo la Luna. Se trata de dos exposiciones, una para el primer plano con los telescópios del IAC en Izaña y la otra exposición para la Luna saliendo.

Detallo a continuación los datos exif de las dos tomas:

Para la del primer plano:

Nikon D610

Sigma 150- 600 a 400 mm.

ISO 800

F6

1/200

Para la Luna:

Nikon D610

Sigma 150- 600 a 400mm

ISO 1000

F8

1/320

dejo na muestra de la toma en Flickr. Espero que les guste. Un saludo.

29633773902_49846a2e96_b.jpgSuper luna eclipsada by Jose Gregorio Rodríguez Rosales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clave alta.. impactante. Por decir algo.. tal vez descentrar un poco el encuadre.

Original y muy buena.

Clave alta.. impactante. Por decir algo.. tal vez descentrar un poco el encuadre.

Original y muy buena.

Buenas noches compañero creo que la foto no está en clave alta. En cuanto a encuadre siempre lo puedo mejorar aún me quedan muchas fotos de ese día por procesar muchas gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario

muy bonita...

La relación de tamaño entre la luna y el observatorio era así o lo has ajustado.

Enhorabuena.

saludos

Buenas noches compañero. Si lees los comentarios las dos tomas están sacadas a la misma focal 400mm. Utilice un teleobjetivo para realizar las tomas de hay que el efecto de aplastamiento se vea mucho más y la luna parezca más grande. La luna no se ha ajustado al tamaño simplemente he usado la toma en la que tenía la luna en ese punto. Un saludo y buenas noches. Gracias también por tu comentario.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...