gsantile Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 si esta foto no corresponde ir en este foro por favor avisenme porque no sabia donde encuadrala, tomada en un hotel (Eden, la Falda Argentina) restaurado de a poco, mi pequeña quiso ir conmigo a las partes sin mantenimiento,y mas tenebrosas y se animo a posar quietecita. Gracias Cata. Nikon D3100 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 11.0 mm 1/30 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.