mash1 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 (editado) Plaza llena de vida, procesada con lightroom. Saludos. DSC_0908 (10) by Miguel Angel Sánchez Hernández, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2016 por mash1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmelojj Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, Creo que tienes una buena idea, la foto despierta la curiosidad (¿qué están mirando?) pero hay un par de cosas que no veo claras: el blanco y negro que sacas está bien, pero echo de menos los colores de Picadilly, es decir, no sé si aporta más que el color. Y esa farola a la derecha me mata, de verdad, ¿has intentado recortarla? Espero haber sido de ayuda. Un saludo! Editado 23 de Septiembre de 2016 por carmelojj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Husqvjonsered Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 La idea en sí esta perfecta, pero a mi tambien me pide color. Corregiria la deformacion del edificio y me sumo a lo de la farola. Se va la vista a ella y distrae. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mash1 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola. Muchas gracias por vuestros comentarios, intentaré procesarla éste fin de semana como decís, y las subiré. También añadiré lo que están viendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mash1 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola: Lo dicho, a ver si mejoro. DSC_1167 (3) by Miguel Angel Sánchez Hernández, en Flickr Sigo insistiendo en el B&N. DSC_1167 (1) by Miguel Angel Sánchez Hernández, en Flickr Y el espectáculo: DSC_1167 (2) by Miguel Angel Sánchez Hernández, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas