Rober88 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola a todos, siempre me ha llamado el mundo de la fotografía, pero siempre he sido cauteloso a escoger hobbies que al final suponen una inversión y no llegan a gustar lo suficiente. En este caso no me doy quitado el gusanillo de pasarme a una reflex, ahora a mismo tengo una nikon coolpix 820,extremadamente fácil de usar, pero sin prácticamente opciones de toquetear nada. Ahora he localizado una nikon d5000, preguntaré en la sección a ver que me recomendáis y espero estar por aquí a menudo. Muchas gracias y enhorabuena por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunobelmar Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Bienvenido y ya verás q cuando pruebes el modo manual no quieres otra cosa. Yo empecé con una d3200, la gama más barata y estoy encantado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rober88 Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Muchas gracias Bruno, mi cuñado tiene ese mismo modelo que comentas y sin dominar mucho sobre la materia, la cámara saca fotos con una calidad espectacular. Que la disfrutes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas