Jump to content

Blanco y negro

polimoma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, hoy domingo me levante a las 8 con mi cámara a la caza de algo y después de un par de horas y ver que no me salía nada regresó a casa y me encontré con este caserón en ruinas y pensé que en blanco y negro podría estar chulo y eso fue lo que hice y aquí lo tenéis. Muchas gracias por vuestros comentarios de antemano.

29467879040_ff51ab87b2_k.jpgcasa by ANGEL FILGUEIRA MELENDEZ, en Flickr

post-85547-0-17715100-1474194861.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, llevo poco tiempo por aquí pero me voy animando a comentar. Para mi gusto le corregiría esa distorsión de la casa, da sensación de que se vaya a caer, el paisaje quiere transmitir tranquilidad, pero el que las lineas del edificio no sean verticales transmite desequilibrio.

Enlace al comentario

Ademas de los comentarios de los compis, tengo dudas de si no quedaría mejor en color, ya que posiblemente existen tonos muy contrastados entre el verde del prado, el árbol y la vegetación que invade la casa y  los tonos propios del edificio abandonado. Me gusta la toma en B&N pero tal vez guste más en color.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta, aunque creo que la casona admitiría un poco mas de contraste

De corregir el encuadre, yo diría que sobra un poquito por abajo y falta a ambos lados

Pero la idea es buena y luce bien, saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Por mi parte, coincido con los compañeros sobre dar más contraste sobretodo deslizando el cursor de las altas luces un poco para resaltar los blancos. En cuanto a la composición, veo mucha parte de tierra que aporta poco, con lo que hubiera levantado un poco la cámara  y los caballos hubieran quedado mejor situados en el encuadre. Todo desde mi punto de vista.

El lugar tiene muchas posibilidades por lo que se puede ver en la foto que nos muestras.. te sugiero que te pases cuando puedas en otras horas y con otras condiciones climatológicas y seguro que tienes más oportunidades.

Saludos.

Enlace al comentario