polimoma Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Buenos días, hoy domingo me levante a las 8 con mi cámara a la caza de algo y después de un par de horas y ver que no me salía nada regresó a casa y me encontré con este caserón en ruinas y pensé que en blanco y negro podría estar chulo y eso fue lo que hice y aquí lo tenéis. Muchas gracias por vuestros comentarios de antemano. casa by ANGEL FILGUEIRA MELENDEZ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Para mi ese caserón en ruinas me pide un procesado un poco mas agresivo, pero bueno los procesados son mas a gusto eel que lo hace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Buenas tardes, llevo poco tiempo por aquí pero me voy animando a comentar. Para mi gusto le corregiría esa distorsión de la casa, da sensación de que se vaya a caer, el paisaje quiere transmitir tranquilidad, pero el que las lineas del edificio no sean verticales transmite desequilibrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Ademas de los comentarios de los compis, tengo dudas de si no quedaría mejor en color, ya que posiblemente existen tonos muy contrastados entre el verde del prado, el árbol y la vegetación que invade la casa y los tonos propios del edificio abandonado. Me gusta la toma en B&N pero tal vez guste más en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Adicional a lo comentado, un formato un poco mas panorámico, la encuentro algo justa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Muchísimas gracias por vuestros comentarios, es un placer escucharos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 (editado) Me gusta, aunque creo que la casona admitiría un poco mas de contraste De corregir el encuadre, yo diría que sobra un poquito por abajo y falta a ambos lados Pero la idea es buena y luce bien, saludos Editado 18 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Por mi parte, coincido con los compañeros sobre dar más contraste sobretodo deslizando el cursor de las altas luces un poco para resaltar los blancos. En cuanto a la composición, veo mucha parte de tierra que aporta poco, con lo que hubiera levantado un poco la cámara y los caballos hubieran quedado mejor situados en el encuadre. Todo desde mi punto de vista. El lugar tiene muchas posibilidades por lo que se puede ver en la foto que nos muestras.. te sugiero que te pases cuando puedas en otras horas y con otras condiciones climatológicas y seguro que tienes más oportunidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polimoma Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Escucho tus sugerencias, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas