nikoncold Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 No se puede remediar,te haces viejo y lo pasas mal,la mayoría de las veces. Nex 6,Sigma Art 19 2.8,F 5.6,1/125,ISO 125. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Buen punto de vista con un procesado muy trabajado......esos rayos te han quedado muy chulos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la foto. Un momento captado muy bueno. El blanco y negro esta muy bien ejecutado y has conseguido un buen encuadre, encajando perfectamente esos rayos de sol que aunque llaman mucho la atención no desvian la mirada del tema principal. creo que no le podría poner ninguna pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 La foto en cuanto al contenido, está difusa, bien pudiera ser un minusválido ayudado por una persona por lo tanto no me acaba de cuadrar el tículo, en cuanto al procesado lo veo correcto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 La foto en cuanto al contenido, está difusa, bien pudiera ser un minusválido ayudado por una persona por lo tanto no me acaba de cuadrar el tículo, en cuanto al procesado lo veo correcto. Saludos. Es un anciano y su señora,muy mayores los dos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos por comentar.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Buen momento compañero. Buen encuadre y procesado. Los rayos de sol incidiendo en el primer plano me enamoran. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 18 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 La foto en cuanto al contenido, está difusa, bien pudiera ser un minusválido ayudado por una persona por lo tanto no me acaba de cuadrar el tículo, en cuanto al procesado lo veo correcto. Saludos. 1+ aun después de leer tu comentario, aunque no es la mejor edad para nadie el tanto por ciento de los que van en silla no es muy grande... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me parece muy buena,titulo incluido.Los rayos de sol acentúan el dramatismo de la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Todo dicho por arriba , buena toma compañero. Un saludo nikoncold. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 La veo genial! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Muchísimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Solo tu posees el poder para evitar que tu ocaso sea un infierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Gracias Maestro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas