gradp Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Últimamente no tengo casi tiempo para participar en el foro como me gustaría. Aunque os leo con bastante frecuencia, pero publico muy pocas cosas. Os dejo esta toma para coger consejos y/o recomendaciones, ya que en las próximas semanas tengo unos cuantos bebés para fotografiar y me gustaría mejorar . A pesar de lo pequeñitos que son al principio me daba mucho miedo trabajar con ellos jeje. Un saludo Alejandra by Alex Tapia, en Flickr Nikon D610 50.0 mm f/1.8 ƒ/2.0 50.0 mm 1/200 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exposito Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Imagino, porque nunca lo he intentado, que hacer fotos a niños tan pequeños es de lo más complicado. Hay que esperar al momento perfecto para afotar. Me gusta la toma, es muy natural, por poner un pero, le hubiese dado más aire por arriba, aunque me reitero que es complicado pillar el momento justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Yo no he hecho nunca fotos de bebes pero esta me parece bastante buena. A ver si alguno con más idea te puede ayudar más que yo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Imagino, porque nunca lo he intentado, que hacer fotos a niños tan pequeños es de lo más complicado. Hay que esperar al momento perfecto para afotar. Me gusta la toma, es muy natural, por poner un pero, le hubiese dado más aire por arriba, aunque me reitero que es complicado pillar el momento justo. Hola exposito. Sip, a mi es de las cosas que me parecen mas complicadas de las que hago. No los puedes colocar como quieres, nunca sabes que van a hacer en cada momento, los padres siempre están muy pendientes de todo... Muchas gracias por comentar Yo no he hecho nunca fotos de bebes pero esta me parece bastante buena. A ver si alguno con más idea te puede ayudar más que yo. Un saludo Hola fer00fer, gracias por comentar. Me alegro mucho de que te guste :). Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas