Jump to content

La pequeña Alejandra

gradp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Últimamente no tengo casi tiempo para participar en el foro como me gustaría. Aunque os leo con bastante frecuencia, pero publico muy pocas cosas.

Os dejo esta toma para coger consejos y/o recomendaciones, ya que en las próximas semanas tengo unos cuantos bebés para fotografiar y me gustaría mejorar  :D. A pesar de lo pequeñitos que son al principio me daba mucho miedo trabajar con ellos jeje.

Un saludo

29136925664_99bec2367a_c.jpgAlejandra by Alex Tapia, en Flickr

50.0 mm f/1.8
  • ƒ/2.0

• 50.0 mm

• 1/200

• 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino, porque nunca lo he intentado, que hacer fotos a niños tan pequeños es de lo más complicado. Hay que esperar al momento perfecto para afotar.

Me gusta la toma, es muy natural, por poner un pero, le hubiese dado más aire por arriba, aunque me reitero que es complicado pillar el momento justo.

Enlace al comentario

Imagino, porque nunca lo he intentado, que hacer fotos a niños tan pequeños es de lo más complicado. Hay que esperar al momento perfecto para afotar.

Me gusta la toma, es muy natural, por poner un pero, le hubiese dado más aire por arriba, aunque me reitero que es complicado pillar el momento justo.

Hola exposito. Sip, a mi es de las cosas que me parecen mas complicadas de las que hago. No los puedes colocar como quieres, nunca sabes que van a hacer en cada momento, los padres siempre están muy pendientes de todo... 

Muchas gracias por comentar

Yo no he hecho nunca fotos de bebes pero esta me parece bastante buena. A ver si alguno con más idea te puede ayudar más que yo.

Un saludo

Hola fer00fer, gracias por comentar.

Me alegro mucho de que te guste :).

Un saludo!

Enlace al comentario