ivandf Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Hola, aquí os dejo mi primera aportación. No es que sea una joya, pero viendo mis anteriores "fotos", la verdad es que para mi es un progreso como novato que soy. Un saludo. ƒ/8.0 35.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2016 Independientemente del interés que pueda despertar la fotografía, técnicamente tiene, al menos tres puntos de mejora: descentrar el horizonte, descentrar el motivo y darle más luz al primer plano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Independientemente del interés que pueda despertar la fotografía, técnicamente tiene, al menos tres puntos de mejora: descentrar el horizonte, descentrar el motivo y darle más luz al primer plano. Un saludo. Coincido, una toma lateral y si se puede lograr unas lineas que lleven la vista...en este caso una posición mas la izda. para evitar la mancha de luz del sol...si hay algun arbol que hubiere e incluir en el encuadre ?? G Editado 20 de Septiembre de 2016 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Suscribo lo que dice Llebrez y hago hincapié en subir la sombras. Lo del cielo quemado ya es otro cantar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Independientemente del interés que pueda despertar la fotografía, técnicamente tiene, al menos tres puntos de mejora: descentrar el horizonte, descentrar el motivo y darle más luz al primer plano. Un saludo. +1 y ese cielo mirar si en el rAW se puede mejorar el quemado..Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Además de lo comentado veo el BW un poco frio, podría quedar mejor con un BW más cálido ya que por lo que se ve, el sol estaba bastante bajo. Un saludo y a seguir... no te desanimes aunque el camino es largo pero muy bonito y gratificante algunas veces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivandf Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muchas gracias a todos por los comentarios. Voy tomando nota de todos. Como he puesto en el primer post, si esto me parece a mi algo "decente", imaginad que fotos hacia antes jaja. No tengo mucha experiencia la verdad, y lo que voy aprendiendo lo hago únicamente aquí. Lo único que hay en esa zona son las piedras y llanura, ni árboles ni nada. Volveré con las recomendaciones que me habeis hecho, a ver si mejora la cosa. Muchas gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas