Jump to content

..y ahora ?

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, luego del fracaso de la amarilla, jeje he optado por no cambirar mas el color a mis rosas

No tenia fotos nuevas, pero entre ayer y hoy tengo como para subir algunas cuantas (de otros temas) durante un mes

En cuanto a esta , nuevos parámetros, medición puntual continua, MF...raw... creo que mis rosas algo mejoraron, por lo pronto he logrado que las rojas no saturen el sensor que era el mayor problema que enfrentaba

Apenas he revisado algunas pero esta me ha gustado para procesarla y ver que pasaba

Tenía mas nitidez pero he optado por quitar todo el ruido y se ha suavizado bastante

Un tema espinoso sin duda, jaja

Nikon D7200
55.0-300.0 mm f/4.5-5.6
ƒ/5.6
300.0 mm
1/1000
800

29692625521_b22245fb7f_k.jpg_AAA3605y ahora by Guillermo Luis, en Flickr

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño chascarrillo como excusa para el "up"

Siento que mi otro yo me dice al oído: "oye Guille, nos dices que finalmente has optado por no cambiarle mas el color a tus rosas pero yo estoy viendo un talle casi negro que deberia ser verde...o estoy equivocado"

Mi otro yo simpre con sus esquisiteces, jaja

Yo hablé de la rosa...era roja y es roja...ahora que el procesado me da libertad para jugar con las claves y hacerla resaltar de la forma que lo crea mas conveniente. De echo rojo y negro siempre ha sido una de las combinaciones que mas agradan a la vista.

Y deja ya opinar a los demás hombre, je

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Me gusta mucho mas  que la otra que pusiste antes. Entiendo que el 5.6 es para reducir al máximo la Pdc. Con 1/1000 y 800 ISO igual tenías margen para bajar el ISO.

Me gusta como acompaña el tallo con espinas de al lado. Buena foto.

Enlace al comentario