Jump to content

300

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para comenzar la semana y viendo que ya he sobrepasado la cantidad de 300 extremos, cifra nada sencilla de alcanzar aunque solo sea por tiempo empleado,dejo este bonito retrato.

espero entretenga...

Mas grande aun en flickr...

https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/27424161050/sizes/h/

27424161050_7cba47e366_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, me parece impresionante la limpieza y nivel de detalle, puede gustar más o menos pero creo imposible superar algún aspecto de la misma . Enhorabuena por esta y por las 299 anteriores o más, creo que solamente por el trabajo que conlleva (aunque se haga por simple afición) ya es de admirar. Saludos  :1good:  :copa:

Enlace al comentario

Técnicamente sólo puedo aplaudir, y desde el punto de vista del trabajo-laboriosidad igual..., a un nivel altísimo.

Pero estéticamente no me dice mucho.

Estas fotos "tan extremas" encajan más en el capítulo "cientififico-técnico" que en el "estético".

Felicidades por la toma, es espectacular. :1ok:

S2

Enlace al comentario

Menudo ojazo, ademas creo que el punto de vista que has usado ayuda a darle mas presencia, a mi me parece buenisima

Un saludo Miguel

PD: Enhorabuena por haber sobrepasado esa cifra tan alta, ademas de un tipo de fotografia que requiere tanto trabajo

Editado por Tarao
Enlace al comentario

Impresionante, y esos 'colorinchos' perfectos !!.

:1ok: Salu2,

Muy buena Miguel, para disfrutarla a tamaño completo.

Saludos,

Rafa

Increible, un privilegio poder ver algo tan pequeño asi de nitido y con tanto detalle y todo gracias a tu trabajo.

un saludo

Hola Miguel. Me sumo a los parabienes. Enhorabuena por tan buena foto pero sobre todo esos 300. Un saludo

Espectacular..!! :bravo::bravo: .. Saludos..!! :1ok:

Muchas gracias por la opinión y sobretodo por pasar y ver.

Me alegra que os guste.

Un saludote

Enlace al comentario

Hola Miguel, hace mucho que no me dejo ver por aquí, ni por el resto de rincones en general, viendo este tu macro extremo número 300, no puedo pasar sin decir nada, ESPECTACULAR, como ya te he dicho viendo los que haces y disfrutando de ellos, para que lo voy a hacer, jejej.

Un saludo, y enhorabuena por tu trabajo y perseverancia.

Enlace al comentario

Hola Miguel, hace mucho que no me dejo ver por aquí, ni por el resto de rincones en general, viendo este tu macro extremo número 300, no puedo pasar sin decir nada, ESPECTACULAR, como ya te he dicho viendo los que haces y disfrutando de ellos, para que lo voy a hacer, jejej.

Un saludo, y enhorabuena por tu trabajo y perseverancia.

Gracias Pepe.. espero que tu ausencia no sea por nada grave.

Si te animas algún rato ya sabes que eres bienvenido.

Gracias por la deferencia de pasar y comentar mi escena.

Un saludo

Enlace al comentario