gatomotero Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Pues para comenzar la semana y viendo que ya he sobrepasado la cantidad de 300 extremos, cifra nada sencilla de alcanzar aunque solo sea por tiempo empleado,dejo este bonito retrato. espero entretenga... Mas grande aun en flickr... https://www.flickr.com/photos/migueldelcanto/27424161050/sizes/h/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 hola miguel, tremendo trabajo ... sencillamente extraordinaria el nivel de detalle, la luz, la compo, limpieza, etc. un placer verla en flickr a máximo tamaño un abrazo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, me parece impresionante la limpieza y nivel de detalle, puede gustar más o menos pero creo imposible superar algún aspecto de la misma . Enhorabuena por esta y por las 299 anteriores o más, creo que solamente por el trabajo que conlleva (aunque se haga por simple afición) ya es de admirar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Uf, impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heradius Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Que grande Miguel!!, vaya rendimiento le sacas a ese componon, le has pillado la talla y le exprimes como nadie.Es uno de los Odonatos que tienes retratado que más me gusta. Un placer seguir viendo tus obras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Técnicamente sólo puedo aplaudir, y desde el punto de vista del trabajo-laboriosidad igual..., a un nivel altísimo. Pero estéticamente no me dice mucho. Estas fotos "tan extremas" encajan más en el capítulo "cientififico-técnico" que en el "estético". Felicidades por la toma, es espectacular. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, excelente toma como colofón a esa magnifica trayectoria en macro y en este caso en extremo, una delicia verla en grande , grandísimo trabajo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 (editado) Menudo ojazo, ademas creo que el punto de vista que has usado ayuda a darle mas presencia, a mi me parece buenisima Un saludo Miguel PD: Enhorabuena por haber sobrepasado esa cifra tan alta, ademas de un tipo de fotografia que requiere tanto trabajo Editado 19 de Septiembre de 2016 por Tarao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Apabullado me quedo con ese ojo saltón. Mi enhorabuena por tan espléndida toma y por tanto y tan bien trabajo realizado. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me gusta esa perspectiva, veo las sombras y equilibro del color en buen estado , magnifico aporte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Huy... Se me ha pasado y ahora ya sois demasiados para la cita múltiple así que desde aquí daos las gracias por comentar y sobretodo por pasar y ver.. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Impresionante, y esos 'colorinchos' perfectos !!. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Increible, un privilegio poder ver algo tan pequeño asi de nitido y con tanto detalle y todo gracias a tu trabajo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola Miguel. Me sumo a los parabienes. Enhorabuena por tan buena foto pero sobre todo esos 300. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Espectacular..!! .. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Impresionante, y esos 'colorinchos' perfectos !!. Salu2, Muy buena Miguel, para disfrutarla a tamaño completo. Saludos, Rafa Increible, un privilegio poder ver algo tan pequeño asi de nitido y con tanto detalle y todo gracias a tu trabajo. un saludo Hola Miguel. Me sumo a los parabienes. Enhorabuena por tan buena foto pero sobre todo esos 300. Un saludo Espectacular..!! .. Saludos..!! Muchas gracias por la opinión y sobretodo por pasar y ver. Me alegra que os guste. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, hace mucho que no me dejo ver por aquí, ni por el resto de rincones en general, viendo este tu macro extremo número 300, no puedo pasar sin decir nada, ESPECTACULAR, como ya te he dicho viendo los que haces y disfrutando de ellos, para que lo voy a hacer, jejej. Un saludo, y enhorabuena por tu trabajo y perseverancia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, hace mucho que no me dejo ver por aquí, ni por el resto de rincones en general, viendo este tu macro extremo número 300, no puedo pasar sin decir nada, ESPECTACULAR, como ya te he dicho viendo los que haces y disfrutando de ellos, para que lo voy a hacer, jejej. Un saludo, y enhorabuena por tu trabajo y perseverancia. Gracias Pepe.. espero que tu ausencia no sea por nada grave. Si te animas algún rato ya sabes que eres bienvenido. Gracias por la deferencia de pasar y comentar mi escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Impresionante macro-extremo, no se puede decir ni una sola cosa que no sea positiva, felicidades por tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Impresionante macro-extremo, no se puede decir ni una sola cosa que no sea positiva, felicidades por tu trabajo Pues muchas gracias por pasar y dejar tu parecer Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas