fpilafis Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Espero que sea de su agrado y me ayuden un poco con sus criticas a mejorar. trh by franco pilafis, en Flickr Saludos! Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.2 29.0 mm 1/50 320 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Una sensación bastante lograda; el manejo de la iluminacion en su punto para transmitir las historia. No se en que disciplina la encajaría, pero no la veo del todo en retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Buena foto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me encanta! Me parece fantastica...No tengo absolutamente nada que agregar, de verdad. Si existiera un subforo de "Carteles de cine" esta seria perfecta para el. Le pones el titulo de una pelicula debajo y contaria toda una historia. "Aislado" o "Encerrado" o algo por el estilo. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 ¡Me gusta el manejo de la luz y la composición! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 +1 a los comentarios que me preceden, es una buena toma, con un buen tratamiento que permite la luz justa para ver sin salir de la penumbra. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola, Tiene atractivo. Buena es la composición, luz y edición. Buen trabajo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpilafis Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Gracias por los comentarios, me alegro mucho que sea de su agrado Me encanta! Me parece fantastica...No tengo absolutamente nada que agregar, de verdad. Si existiera un subforo de "Carteles de cine" esta seria perfecta para el. Le pones el titulo de una pelicula debajo y contaria toda una historia. "Aislado" o "Encerrado" o algo por el estilo. :bravo: Maltes me encanta saber que logro transmitir una historia, tu comentario me subio el animo, pensé un titulo mas esperanzador como "escape". Aun queda un atisbo de luz por el cual escapar, todavía puede ver el cielo, su mirada que no se percibe en la imagen esta fija en el único hueco, como un animal, parece querer liberarse de toda prisión, su figura me da la sensación de estar al asecho de cualquier oportunidad de libertad.Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Una luz fantástica, aporta a la toma parte de misterio y soledad, dándole mucha fuerza, un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatopinto Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Ya quisiera yo tomar fotos asi con el objetivo kit. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muy bien aprovechado el efecto de la luz cenital. consigues un efecto angustioso que se refuerza por el entorno. Un plano más corto y cerrado no crees que te funcionaria también? Añadirías claustrofobia , ya que limitarias mucho la información y con esa luz... jeje. me gusta mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas