Jump to content

Lechu

fpilafis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que sea de su agrado y me ayuden un poco con sus criticas a mejorar.

29662247822_91e2ddd293_c.jpgtrh by franco pilafis, en Flickr

Saludos!

Nikon D5300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/4.2
  •  
  • 29.0 mm
  • 1/50
  •  
  • 320
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta! Me parece fantastica...No tengo absolutamente nada que agregar, de verdad. Si existiera un subforo de "Carteles de cine" esta seria perfecta para el. Le pones el titulo de una pelicula debajo y contaria toda una historia. "Aislado" o "Encerrado" o algo por el estilo. :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, me alegro mucho que sea de su agrado

Me encanta! Me parece fantastica...No tengo absolutamente nada que agregar, de verdad. Si existiera un subforo de "Carteles de cine" esta seria perfecta para el. Le pones el titulo de una pelicula debajo y contaria toda una historia. "Aislado" o "Encerrado" o algo por el estilo. :bravo: :bravo:

Maltes me encanta saber que logro transmitir una historia, tu comentario me subio el animo, pensé un titulo mas esperanzador como "escape". Aun queda un atisbo de luz por el cual escapar, todavía puede ver el cielo, su mirada que no se percibe en la imagen esta fija en el único hueco, como un animal, parece querer liberarse de toda prisión, su figura me da la sensación de estar al asecho de cualquier oportunidad de libertad.
Saludos y gracias

Enlace al comentario

Muy bien aprovechado el efecto de la luz cenital. consigues un efecto angustioso que se refuerza por el entorno.

Un plano más corto y cerrado no crees que te funcionaria también? Añadirías claustrofobia , ya que limitarias mucho la información y con esa luz... jeje.

me gusta mucho. un saludo.

Enlace al comentario