josep mª reves Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 tejados con adornos en los jardines de montjuic.espero os guste teulades i stadium (3 de 6) by Josep Revés cullerès, en Flickr teulades i stadium (4 de 6) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/10.0 50.0 mm 1/320 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Yo hubiese cerrado a f/5.6, para que el fondo saliese un poco desenfocado. Y así poder bajar a ISO100. Lo que tengo dudas es si elegir color o b&n, la de color me quedo con el cielo, pero el tejado y adornos me gustan más en b&n. Por cierto, tienes una mancha en el sensor, justo encima de la nube grande del centro (fácil de clonar en ese cielo azul). Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Yo hubiese cerrado a f/5.6, para que el fondo saliese un poco desenfocado. Y así poder bajar a ISO100. Lo que tengo dudas es si elegir color o b&n, la de color me quedo con el cielo, pero el tejado y adornos me gustan más en b&n. Por cierto, tienes una mancha en el sensor, justo encima de la nube grande del centro (fácil de clonar en ese cielo azul). Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk gracias por comentar.ya me di cuenta de la mancha del censor he usado la autolimpieza del sensor pero no se si ha desaparecido ya que hacerlo yo no me atrevo.gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 (editado) Sin duda me quedo con la de color, me gusta la composición... los parámetros va a gustos, lo que si haría es desaturar un poco el azul de el cielo y darle un poco mas de temperatura (solo un poco) un saludo compañero. Editado 19 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Sin duda me quedo con la de color, me gusta la composición... los parámetros va a gustos, lo que si haría es desaturar un poco el azul de el cielo y darle un poco mas de temperatura (solo un poco) un saludo compañero. gracias compañero voy a intentar corregir y seguir tus consejos gracias por pasar salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola josep, lo mio es el color; así, que ya sabes, creo que en este caso, le da más vida a la toma. Como dice angel, creo que está bastante saturado ese colr azul. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola josep, lo mio es el color; así, que ya sabes, creo que en este caso, le da más vida a la toma. Como dice angel, creo que está bastante saturado ese colr azul. Salu2 hola seijo efectivamente se ha comentado que esta muy saturado pero yo no he tocado nada en el procesado.Es mas esta toma la hice en modo paisaje y los parametros los escogio la camara no me di cuenta hasta llegar a casa ya he hecho la prueba de desaturala un poco pero el cielo que ves es el que habia a la una del mediodia.gracias por pasar y comentar celebro que te guste mas en color.Has visto que tejado mas curioso? he pasado por alli cientos de veces y este domingo me di cuenta ..salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 (editado) hola seijo efectivamente se ha comentado que esta muy saturado pero yo no he tocado nada en el procesado.Es mas esta toma la hice en modo paisaje y los parametros los escogio la camara no me di cuenta hasta llegar a casa ya he hecho la prueba de desaturala un poco pero el cielo que ves es el que habia a la una del mediodia.gracias por pasar y comentar celebro que te guste mas en color.Has visto que tejado mas curioso? he pasado por alli cientos de veces y este domingo me di cuenta ..salu2 El disparar en modo Paisaje, la cámara siempre tiende a saturar más los colores; de ahí, que te haya salido más saturada de lo normal y si encima era al mediodía, con esa luz tan dura, "engaña" más a la cámara. Salu2 Editado 19 de Septiembre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 (editado) Como no, me gusta y mucho. Y definitivamente en color. Aun no leo el resto de comentarios pero para mi, aqui el byn no tiene mayor sentido ya que por un lado el color si que agrega en este caso y segundo, el byn no tiene nada que remarcar ahora veré si he coincidido o no con los compañeros, Muy linda toma, saludos Edit. ahora sí he leido a todos y parece que hay coincidencia. El tejado solo es lo bastante interesante en formas y relieves para un byn pero el resto de la compo con cielo y nubes no tiene mayor sentido con un duotono. La mancha no la habia visto y me encanta ese verde obscuro de los ¿?... Editado 19 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 El disparar en modo Paisaje, la cámara siempre tiende a saturar más los colores; de ahí, que te haya salido más saturada de lo normal y si encima era al mediodía, con esa luz tan dura, "engaña" más a la cámara. Salu2 no sabia lo de la saturacion en modo paisaje.lo puse para ver los parametros de la camara y se me olvidosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Como no, me gusta y mucho. Y definitivamente en color. Aun no leo el resto de comentarios pero para mi, aqui el byn no tiene mayor sentido ya que por un lado el color si que agrega en este caso y segundo, el byn no tiene nada que remarcar ahora veré si he coincidido o no con los compañeros, Muy linda toma, saludos Edit. ahora sí he leido a todos y parece que hay coincidencia. El tejado solo es lo bastante interesante en formas y relieves para un byn pero el resto de la compo con cielo y nubes no tiene mayor sentido con un duotono. La mancha no la habia visto y me encanta ese verde obscuro de los ¿?... Ese verde es muy curioso, vivo cerca de estos terrados pero nunca me habia dado cuenta de estas formas en el tejado mas adelante ya averiguare que signifcado tienen y que realmente son.La montaña de Montjüic tiene verdaderos encantos salau2 y gracias por comentar mas adelante pondre una que tengo hecha en vertical tambien es muy curiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la toma,me ha recordado a una que hice hará cuarenta años en la Font del Gat en montjuich en b/n, viendo la tuya en color, he de decir que la supera en mucho. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho la toma,me ha recordado a una que hice hará cuarenta años en la Font del Gat en montjuich en b/n, viendo la tuya en color, he de decir que la supera en mucho. Un Saludo gracias por comentar.Sabes el motivo o el uso de este arte decorativo, o bien el significado?Yo vivo cerca y he pasado infinidad de veces y nunca me habia fijado.De todas formas ya mirare de informarme salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Para mi la de color mejor, coincido con los compis que el azul esta un poco saturado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola Josep Mª., los motivos de los adornos en los tejados creo que son eso, adornos, son el remate de la obra finalizada, la guinda del pastel... los hay de muchos materiales y formas, en La Bisbal de Ampurdán hay y se venden auténticas filigranas en cerámica. Son piezas algunas de verdadera colección.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola Josep Mª., los motivos de los adornos en los tejados creo que son eso, adornos, son el remate de la obra finalizada, la guinda del pastel... los hay de muchos materiales y formas, en La Bisbal de Ampurdán hay y se venden auténticas filigranas en cerámica. Son piezas algunas de verdadera colección.Un saludo vale gracias y estos realmente son muy bellos Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rivero MY Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola Josef. La foto muy bonita. Solo creo que sería mejor si no estuviera el arbol de la derecha ya q tiene mucha similitud con nuestro adorno principal e intentaria enderezar el horizonte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas