Alberlajusgil Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 (editado) Autorretrato para probar la D750Autorretrato (III) by Alberto Lajusticia Gil, en Flickr Editado 20 de Septiembre de 2016 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola, Como prueba de cámara puede que sirva pero como retrato... no me gusta nada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola, Como prueba de cámara puede que sirva pero como retrato... no me gusta nada. Saludos, ¿Y que es lo que no te gusta de ella? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cifu Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Pues la nitidez me parece buenísima, el foco en el ojo perfect! Yo no consigo esa nitidez. Lo que no sé si me gusta o me disgusta esa luz azul, quizás lo que me provoca es distracción. Buena prueba! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola compañero!! Tienes una muy buena camara, y con un sensor que te permite registrar gran cantidad de matices y formas. Con lo cual, y si me permites un consejo, no creo que esta foto sea el mejor ejemplo para ponerla a prueba. La imagen que nos presentas, la puedes hacer con cualquier camara de iniciación, y el resultado sería practicamente el mismo. Vamos a la foto, entiendo que has querido dejar media cara con luz y otra en penumbra, pero el encuadre creo que es mejorable. Es mejor que hubieras adoptado una posición mas simetrica de la cabeza, mas recta. Siendo el mismo espacio el que hay para la zona iluminada que el de la total oscuridad. La oreja cortada tampoco me agrada, visualmente no es atractivo, y tampoco entiendo mucho que aparezca la bombilla azul de navidad por delante de tu rostro. Como tb por ejemplo el colgante del cuello, que no está mal que aparezca un colgante pero no de la manera que tu lo presentas: en cualquier posición y forma. Aunque sean pruebas, no tiene sentido descuidar estos detalles. Para acabar, el tono azul/rosaceo general no aporta nada interesante y provoca una luz bastante pobre, que se ve reflejado en el aspecto general de la toma. Gracias por compartir y espero que tomes el comentario como lo que es, una opinión muy subjetiva de como vemos tu foto (al menos yo). Y dicho sin animo de ofender a nadie Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alberlajusgil Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola compañero!! Tienes una muy buena camara, y con un sensor que te permite registrar gran cantidad de matices y formas. Con lo cual, y si me permites un consejo, no creo que esta foto sea el mejor ejemplo para ponerla a prueba. La imagen que nos presentas, la puedes hacer con cualquier camara de iniciación, y el resultado sería practicamente el mismo. Vamos a la foto, entiendo que has querido dejar media cara con luz y otra en penumbra, pero el encuadre creo que es mejorable. Es mejor que hubieras adoptado una posición mas simetrica de la cabeza, mas recta. Siendo el mismo espacio el que hay para la zona iluminada que el de la total oscuridad. La oreja cortada tampoco me agrada, visualmente no es atractivo, y tampoco entiendo mucho que aparezca la bombilla azul de navidad por delante de tu rostro. Como tb por ejemplo el colgante del cuello, que no está mal que aparezca un colgante pero no de la manera que tu lo presentas: en cualquier posición y forma. Aunque sean pruebas, no tiene sentido descuidar estos detalles. Para acabar, el tono azul/rosaceo general no aporta nada interesante y provoca una luz bastante pobre, que se ve reflejado en el aspecto general de la toma. Gracias por compartir y espero que tomes el comentario como lo que es, una opinión muy subjetiva de como vemos tu foto (al menos yo). Y dicho sin animo de ofender a nadie Un saludo ¡Agradezco muchísimo tu comentario! Estamos para aprender, gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 ¿Y que es lo que no te gusta de ella? La luz, el encuadre, el tono, la bombilla invadiendo la escena... No veo un retrato con un sentido claro y visualmente no me resulta nada atractiva, aunque esto último es 100% subjetivo. Eso sí, como prueba de cámara, ni qué decir tiene, que te habrá ayudado a sacar conclusiones! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas