angellpetrilli66 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 (editado) Hola compañeros, ando un poco frio y no he salido a fotografiar , les comparto esta imagen de hace un par de semanas... como pueden ver hay mucha gente de fondo y muestro un posible recorte.. saludos cordiales. alto contraste 2 by angel petrilli, en Flickr alto contraste 2 by angel petrilli, en Flickr ƒ/1.8 50.0 mm 1/60 400 por hacer esto mas visual adjunto un pequeño clonado clonar by angel petrilli, en Flickr Editado 19 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola Angel, yo también lo hubiera intentado, el tío pensante atrae el lente ahora que, yo clonaría la cabeza de la sra. con la bolsa o pañuelo y hay algo en la curva que hace la escalinata que no ayuda a la compo pero, el resto me agrada, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hola Angel, yo también lo hubiera intentado, el tío pensante atrae el lente ahora que, yo clonaría la cabeza de la sra. con la bolsa o pañuelo y hay algo en la curva que hace la escalinata que no ayuda a la compo pero, el resto me agrada, saludos Gracias compañero, lo de las escaleras no sabría decirte, lo de clonar.. lo pensé.. se me hizo mucho trabajo clonar un tramo tan grande, pero aun a si a petición tuya .. nos echamos un trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Gracias por compartir y permitirnos comentar. Pues si te digo la verdad, me quedo con la primera foto. Me gusta mucho más. Los recortes y procesados le quitan la esencia bajo mi punto de vista. Esa persona esta en medio de una plaza, con unas escaleras que invitan a sentarse, participa de la arquitectura y de la sociedad, y dentro de todo ese vorágine caotico de su alrededor, es capaz de ensimismarse y sumergirse en sus pensamientos. El blanco y negro, el enfoque, y el encuadre ya nos hacen centrarnos en el protagonista, es el centro de atención de la foto y transmite su esencia. Incluso fíjate, la ventana abierta de la izquierda, un elemento que rompe el ritmo aburrido de la fachada y le da vida a la foto, lo has sacrificado en todos tus recortes. Yo creo que tienes un ojo fotográfico muy bueno que estás subestimando. Me quedo con la foto inicial sin ninguna duda. Y si quieres, para que no todo sean alagos, puesto a retocar algo, la linea de horizonte que se encuentra algo caída hacia la derecha, es el único y mínimo pero que le sacaría, pero que a fin de cuentas, tiene poca importancia y aún más fácil solución. Felicidades por la foto, y muchas gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Gracias por haberte tomado la molestia, yo creo que la segunda es una composicion mucho mas interesante, donde toda la atención recae en el protagonista, no sé que opinas tu mismo, que es lo que importa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 A mí también me gusta la primera, nos muestra cómo una persona es capaz de evadirse de todo entre la gente. Puestos a hacer pruebas, que te parece dejar al sujeto principal en color y lo demás en b&n? No sé cómo quedaría, es sólo una propuesta. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 A mí también me gusta la primera, nos muestra cómo una persona es capaz de evadirse de todo entre la gente. Puestos a hacer pruebas, que te parece dejar al sujeto principal en color y lo demás en b&n? No sé cómo quedaría, es sólo una propuesta. Saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk Gracias por haberte tomado la molestia, yo creo que la segunda es una composicion mucho mas interesante, donde toda la atención recae en el protagonista, no sé que opinas tu mismo, que es lo que importa. Saludos Gracias por compartir y permitirnos comentar. Pues si te digo la verdad, me quedo con la primera foto. Me gusta mucho más. Los recortes y procesados le quitan la esencia bajo mi punto de vista. Esa persona esta en medio de una plaza, con unas escaleras que invitan a sentarse, participa de la arquitectura y de la sociedad, y dentro de todo ese vorágine caotico de su alrededor, es capaz de ensimismarse y sumergirse en sus pensamientos. El blanco y negro, el enfoque, y el encuadre ya nos hacen centrarnos en el protagonista, es el centro de atención de la foto y transmite su esencia. Incluso fíjate, la ventana abierta de la izquierda, un elemento que rompe el ritmo aburrido de la fachada y le da vida a la foto, lo has sacrificado en todos tus recortes. Yo creo que tienes un ojo fotográfico muy bueno que estás subestimando. Me quedo con la foto inicial sin ninguna duda. Y si quieres, para que no todo sean alagos, puesto a retocar algo, la linea de horizonte que se encuentra algo caída hacia la derecha, es el único y mínimo pero que le sacaría, pero que a fin de cuentas, tiene poca importancia y aún más fácil solución. Felicidades por la foto, y muchas gracias por compartir. Gracias por pasarse compañeros, es cierto que al estar mas arriba el protagonista sobresale de la multitud, no me gusta los cortes del entorno, probare el desaturado selectivo , aun que no soy tan fan siempre hay que probar nuevas técnicas XD un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me quedo con la tercera toma, sin gente gana protagonismo. Buena composición y revelado, como habituamente nos tienes acostumbrados. Buen momento captado. Para poner un punto de sal... El clonado es una herramienta muy util, pero al mismo tiempo no deja de desvirtuar la realidad... Pros y contras, hay un buen debate aqui detras. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me quedo con la tercera toma, sin gente gana protagonismo. Buena composición y revelado, como habituamente nos tienes acostumbrados. Buen momento captado. Para poner un punto de sal... El clonado es una herramienta muy util, pero al mismo tiempo no deja de desvirtuar la realidad... Pros y contras, hay un buen debate aqui detras. Saludos, Gracias por pasarte compañero, la verdad es una pregunta infinita, clonar o no clonar.. hace unos meses había un post que hablaba del clonado... me alegra verte por aquí, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me quedo con la primera Angel! Lo veo bien en general, tal vez también un pelín demasiado contrastado... pero no lo veo mal tal y como está. Sigue así, disfruto tus fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Increíble lo que hiciste con la tercera (mi favorita), es otra foto totalmente. Aunque en general la primera aun cuando hay muchas personas (lo cual no me molesta), deja claro que lo principal de la fotografía es el chico pensativo, lo demás no distrae a mi ojo, felicidades excelente click Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola Angel, me gusta mucho la segunda, el procesado me parece acertado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Personalmente, aunque no me desagrada ninguna de las fotos, me gusta mucho más la que está recortada y poco más. Como comentan por ahí arriba, ayuda a meterse en la piel del protagonista y en la posibilidad que tiene cada uno de abstraerse de todo para centrarse en sus pensamientos pese a la gente que pueda rodearle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas