Jump to content

A contraluz


Eduardo81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches os dejo una imagen del pasado viernes en la playa de la Caleta una vez que se fué el sól pude capturar este contraluz que brindo la hora azul. Espero que sea de vuestro agrado. Saludos

 

 

D7000, f/16, 44 mm, 0.7 sg, iso 100

 

 

29781003306_4a34446d09_h.jpg

 

 

Saludos

Editado por Eduardo81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

La luz es muy bonita, pero quizá hay demasiados elementos en escena... 

Saludos,

Gracias por pasar y comentar, respecto a los elementos de la escena creo que están dispuestos en su justa medida sin que sobre mi falte nada o sea que la composición la he realizado para que esté compensada. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo.

 

Le veo una dominante muy fuerte sobre los blancos de las barcas, sobre el agua no ne molesta. Tal vez demasiados elementos como dice el vecino de arriba, pero.............son los que hay. Tal vez se podría haber jugado con esa boya para buscar una diagonal que nos llevase hacia las barcas.

 

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eduardo.

 

Le veo una dominante muy fuerte sobre los blancos de las barcas, sobre el agua no ne molesta. Tal vez demasiados elementos como dice el vecino de arriba, pero.............son los que hay. Tal vez se podría haber jugado con esa boya para buscar una diagonal que nos llevase hacia las barcas.

 

Un saludo.

Sergio.

 

Gracias por pasar y comentar respecto a la dominante de las barcas me imagino que te refieres a las dos que están más cercas esas las quise dejar así y no oscurecerla entera ya que oscureceria mucho toda la imagen por eso las deje así es aposta. Respecto a la boya si busco una diagonal pierdo el faro con su destello y ambos los queria dentro de la composición. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...