Yelokehay Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 ¿Retrato o Social? Al final la dejo aquí. Francamente, no es la última foto que he hecho, se nota, no? Ni siquiera sé si el foro es el sitio apropiado para colgarla, ya que se supone que es un foro de foto digital. En fin, que si no está bien, me despellejais sin piedad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Hola compañero; yo tambien estube en cuba en el 99.... No está nada mal, me desorienta un poco el desenfoque del las manos y brazos, sobretodo el brazo izquierdo, por lo demás, buena expresión y luz correcta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 (editado) Hola yelokehay, me parece fantastica la foto. Un saludo Editado 2 de Marzo de 2009 por calaleo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 2 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2009 Buena foto, me gusta, además las manos en movimiento le dan dinamismo a la toma Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas