jumaca Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Railes by jumaca1951, en Flickr Nikon D90 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/6.7 18.0 mm 1/250 200 de hace ya unos años,una via de tren ya sin huso. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberneco Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me gusta el procesado. Aunque me sobra foto por abajo y me falta por arriba. Quizá dejando el final del túnel justo en el medio del tercio superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Pienso mas o menos como el vecino pero no me sobra nada, posiblemente un pdv mas bajo en lugar de un picado... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aigvl Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me imagino tirado sobre las vías viendo hacia el fondo. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Aunque pide un poquito más por arriba me gusta, buen PDV y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Muy buena toma y gran procesado una pena que no hubiera alguien paseando por ahi para darle algo de vida, aun asi enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me gusta la toma, tiene una gran profundidad. Me imagino que el desgaste en los bordes es para acompañar al resto del procesado y darle aspecto envejecido, pero no acabo de verlo. Salvo esto perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola, Coincido con los compañeros. La veo muy lograda y también me pide un poquito más por arriba para incluir el punto de fuga dentro del encuadre en mayor medida, quizá un formato vertical. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Afortunadamente siempre hay un buen camino que seguir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Me gusta el procesado. Aunque me sobra foto por abajo y me falta por arriba. Quizá dejando el final del túnel justo en el medio del tercio superior eso va en gusto de cada,muy respetable tu punto de vista,pero a mi me gusto que se viese las traviesas desde el principio y se fuese perdiendo poco a poco hasta el final,la estructura que hay arriba,en este caso,lo desprecie y me centre mas en la parte inferior. saludos Pienso mas o menos como el vecino pero no me sobra nada, posiblemente un pdv mas bajo en lugar de un picado... saludos gracias por comentarme la toma. saludos Me imagino tirado sobre las vías viendo hacia el fondo. Buena toma no creas,tampoco es un picado,simplemte me sente en el suelo para hacer la toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas