Jump to content

Mimetizando

danixmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Dani, muy guapos los flares con ese objetivo, quizás admita mas luz el sujeto principal y el  posadero a pesar de ser el que había me hubiese gustado que fuese mas resulton.

Un saludo

Tomas

Si...y con ese fondo algo más cremoso. Me da que ese gusano estaba cerca de crisalidar. 

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Remi!

Gatomotero, todos los circulos son originales de la toma, el Primotar los saca asi de notorios y perfectos, es más, tengo otras tomas que te ibas a quedar alucimado del numero de circulos que saqué, he puesto esta por tener menos, ya que sé que hay a quienes les molesta los circulos, y a otros les fascina (a mi y a otros muchos, pásate por el hilo "Bokeh artístico extremo (II)"), es cuestion de gustos.

PD- Para el que dude le puedo enviar el NEF para que salga de dudas

Saludos!

Enlace al comentario

A legua se ve que detras anda la mano de un meyer, de todas formas estoy con Miguel, hay algun flare que me resulta sospechoso. De todas formas y sin desmerecer para nada la toma ya que esto es algo que va en gustos, me hubiese gustado mas con menos flares. Pero ya te digo solo por gusto personal

Del resto se ve muy bien, eso si cuidar un poco mas el fondo ya que esta toma se presta a ello

Saludos Dani

Enlace al comentario

A los que dudáis de los flares y pensais que están hechos con Photoshop, ¿habéis usado alguna vez este objetivo para poder afirmar lo que estáis afirmando? Porque es muy atrevidao del tirón decir que detrás hay Photoshop sin saber de que va el tema....o sin saber usar el objetivo

Enlace al comentario

A los que dudáis de los flares y pensais que están hechos con Photoshop, ¿habéis usado alguna vez este objetivo para poder afirmar lo que estáis afirmando? Porque es muy atrevidao del tirón decir que detrás hay Photoshop sin saber de que va el tema....o sin saber usar el objetivo

Dani , no lo tomes a mal, ademas en el anterior comentario mio puedes leer que te doy las gracias por la aclaracion y te explico el "por que de la duda"

Tambien he usado algun meyer y creo que Miguel tb, de todas formas entiendo tu postura, pero ya te digo, no lo tomes a mal

Saludos de nuevo

Enlace al comentario

Ya vi tu mensaje luego de escribir.

Dejo claro que no manipulo las fotos, si acaso clono ramitas, es decir, quito, pero nunca pongo lo que no hay.

De todas formas el que quiera el NEF nada más que tiene que pedírmelo, pero por favor, antes de afirmar mejor preguntad

Saludos

Enlace al comentario