danixmen Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Un macro jugando con el Primotar 50mm f3.5 D750 f3.5 1/125 ISO100 Mimetizando by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 20 de Septiembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola Dani, muy guapos los flares con ese objetivo, quizás admita mas luz el sujeto principal y el posadero a pesar de ser el que había me hubiese gustado que fuese mas resulton. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola Dani, muy guapos los flares con ese objetivo, quizás admita mas luz el sujeto principal y el posadero a pesar de ser el que había me hubiese gustado que fuese mas resulton. Un saludo Tomas Si...y con ese fondo algo más cremoso. Me da que ese gusano estaba cerca de crisalidar. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Gracias compañeros. El tema del fondo....circulitos y cremoso difícil. Si que había alguna rama por detrás que se mezcla con el fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Un fondo muy llamativo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Los flares mas aparentes a mi me huelen a Ps...(los veo demasiado notorios y evidentes amen que perfectos geométricamente). sea como fuere casi me estorban mas que aportar. Lo demás me gusta, muy visual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Gracias Remi! Gatomotero, todos los circulos son originales de la toma, el Primotar los saca asi de notorios y perfectos, es más, tengo otras tomas que te ibas a quedar alucimado del numero de circulos que saqué, he puesto esta por tener menos, ya que sé que hay a quienes les molesta los circulos, y a otros les fascina (a mi y a otros muchos, pásate por el hilo "Bokeh artístico extremo (II)"), es cuestion de gustos. PD- Para el que dude le puedo enviar el NEF para que salga de dudas Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 A legua se ve que detras anda la mano de un meyer, de todas formas estoy con Miguel, hay algun flare que me resulta sospechoso. De todas formas y sin desmerecer para nada la toma ya que esto es algo que va en gustos, me hubiese gustado mas con menos flares. Pero ya te digo solo por gusto personal Del resto se ve muy bien, eso si cuidar un poco mas el fondo ya que esta toma se presta a ello Saludos Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Bueno pues acabas de sacarme de dudas, lo de los circulos es que hay alguno con el reborde algo grueso por eso me chocaba Saludos de nuevo y gracias por la aclaracion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 A los que dudáis de los flares y pensais que están hechos con Photoshop, ¿habéis usado alguna vez este objetivo para poder afirmar lo que estáis afirmando? Porque es muy atrevidao del tirón decir que detrás hay Photoshop sin saber de que va el tema....o sin saber usar el objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 A los que dudáis de los flares y pensais que están hechos con Photoshop, ¿habéis usado alguna vez este objetivo para poder afirmar lo que estáis afirmando? Porque es muy atrevidao del tirón decir que detrás hay Photoshop sin saber de que va el tema....o sin saber usar el objetivo Dani , no lo tomes a mal, ademas en el anterior comentario mio puedes leer que te doy las gracias por la aclaracion y te explico el "por que de la duda" Tambien he usado algun meyer y creo que Miguel tb, de todas formas entiendo tu postura, pero ya te digo, no lo tomes a mal Saludos de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Ya vi tu mensaje luego de escribir. Dejo claro que no manipulo las fotos, si acaso clono ramitas, es decir, quito, pero nunca pongo lo que no hay. De todas formas el que quiera el NEF nada más que tiene que pedírmelo, pero por favor, antes de afirmar mejor preguntad Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Flares y fondo espectacular , a la oruga si necesita algo mas de luz , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Flares y fondo espectacular , a la oruga si necesita algo mas de luz , saludos Gracias Joscello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas