Jump to content

Hoy? Corvina

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien Javier por ese protagonista tan gozoso con su presa...........puede estar orgulloso.

La tengo abierta en capture y pienso que te has preocupado mucho para que ese trozo de cielo no saliese quemado, yo sacrificaría ese cielo que poco aporta y sacaría el punto blanco en el guante...............la foto gana en luminosidad.

buen aporte.

Salu2

Editado por Alekhine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la naturalidad de la foto. Como pega le pondría quizá un poco menos de encajonamiento y que el protagonista está demasiado en el centro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito b/n, me apunto a clonar el palo que aparece sobre su cabeza (como apunta Iasso), tal vez un encuadre menos frontal y jugando con la diagonal de la calle de la derecha hubiera ido bien...asi le veo demasiado espacio a la izquierda y la puerta y la señal distraen lo suyo. No obstante me gusta...y la corvina más (a la parrilla) :lol:

Salud

Enlace al comentario

Bien Javier por ese protagonista tan gozoso con su presa...........puede estar orgulloso.

La tengo abierta en capture y pienso que te has preocupado mucho para que ese trozo de cielo no saliese quemado, yo sacrificaría ese cielo que poco aporta y sacaría el punto blanco en el guante...............la foto gana en luminosidad.

buen aporte.

Salu2

Gracias por tu aportación me parece interesante. Tenía con tiempo pensado poner unas nubes, pero ando liado. Saludos

Enlace al comentario

Buena pieza tiene el paisano, aunque eso de los guantes no es lo mismo.  Bonito momento...

Saludos

Gracias Mamerto, es de un señor que todas las mañanas limpia el pescado del restaurante en la calle. Le dije que le iba a hacer la foto y allí levantó la corvina. Ya pondré alguna otra. Saludos

Enlace al comentario

Me quedo con el procesado y con la corvina. La distorsión de la lente y clonar lo que se ve sobre el gorro. Muy buena nitidez tiene. Me gusta.

Saludos, Javier.

Toda la razón Lasso, en otro ordenador tengo automatizado el proceso y aquí no corregí distorsiones. La antena también sobra. Gracias por tu capacidad de observación. Saludos

Enlace al comentario

Bonito b/n, me apunto a clonar el palo que aparece sobre su cabeza (como apunta Iasso), tal vez un encuadre menos frontal y jugando con la diagonal de la calle de la derecha hubiera ido bien...asi le veo demasiado espacio a la izquierda y la puerta y la señal distraen lo suyo. No obstante me gusta...y la corvina más (a la parrilla) :lol:

Salud

Si a lo de clonar, no ve tan destructora la puerta y la señal, forman parte del contexto y creo que el sujeto está bien destacado del fondo por nitidez y por el pequeño viñeteo. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta la naturalidad de la foto. Como pega le pondría quizá un poco menos de encajonamiento y que el protagonista está demasiado en el centro.

Un saludo.

Gracias por tu comentario, tengo menos encajonado al sujeto y en este caso quise que estuvieran en el centro buscando máximo protagonismo. Saludos

Enlace al comentario

El encuadre es muy amplio valdría cerrarlo, también falta el ojo de la sabrosa corvina, ¡es enorme!

Saludos

Gracias Israel. Vuelvo a que buscaba mostrar el contexto. No es habitual limpiar pescado en el centro de la calle y ésta es el contexto. Ya pondré alguna en la que aparece el ojo. Saludos.

Enlace al comentario