jadipsc Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 L1000057 by Javier Alarcón Domingo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Bien Javier por ese protagonista tan gozoso con su presa...........puede estar orgulloso. La tengo abierta en capture y pienso que te has preocupado mucho para que ese trozo de cielo no saliese quemado, yo sacrificaría ese cielo que poco aporta y sacaría el punto blanco en el guante...............la foto gana en luminosidad. buen aporte. Salu2 Editado 20 de Septiembre de 2016 por Alekhine Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Buena pieza tiene el paisano, aunque eso de los guantes no es lo mismo. Bonito momento... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me quedo con el procesado y con la corvina. La distorsión de la lente y clonar lo que se ve sobre el gorro. Muy buena nitidez tiene. Me gusta. Saludos, Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me encanta, bonito momento captado. Fotos de las que me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyberneco Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me gusta la naturalidad de la foto. Como pega le pondría quizá un poco menos de encajonamiento y que el protagonista está demasiado en el centro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Bonito b/n, me apunto a clonar el palo que aparece sobre su cabeza (como apunta Iasso), tal vez un encuadre menos frontal y jugando con la diagonal de la calle de la derecha hubiera ido bien...asi le veo demasiado espacio a la izquierda y la puerta y la señal distraen lo suyo. No obstante me gusta...y la corvina más (a la parrilla) Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Buen aporte, no deja indiferente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Bien Javier por ese protagonista tan gozoso con su presa...........puede estar orgulloso. La tengo abierta en capture y pienso que te has preocupado mucho para que ese trozo de cielo no saliese quemado, yo sacrificaría ese cielo que poco aporta y sacaría el punto blanco en el guante...............la foto gana en luminosidad. buen aporte. Salu2 Gracias por tu aportación me parece interesante. Tenía con tiempo pensado poner unas nubes, pero ando liado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Buena pieza tiene el paisano, aunque eso de los guantes no es lo mismo. Bonito momento... Saludos Gracias Mamerto, es de un señor que todas las mañanas limpia el pescado del restaurante en la calle. Le dije que le iba a hacer la foto y allí levantó la corvina. Ya pondré alguna otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me quedo con el procesado y con la corvina. La distorsión de la lente y clonar lo que se ve sobre el gorro. Muy buena nitidez tiene. Me gusta. Saludos, Javier. Toda la razón Lasso, en otro ordenador tengo automatizado el proceso y aquí no corregí distorsiones. La antena también sobra. Gracias por tu capacidad de observación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Bonito b/n, me apunto a clonar el palo que aparece sobre su cabeza (como apunta Iasso), tal vez un encuadre menos frontal y jugando con la diagonal de la calle de la derecha hubiera ido bien...asi le veo demasiado espacio a la izquierda y la puerta y la señal distraen lo suyo. No obstante me gusta...y la corvina más (a la parrilla) Salud Si a lo de clonar, no ve tan destructora la puerta y la señal, forman parte del contexto y creo que el sujeto está bien destacado del fondo por nitidez y por el pequeño viñeteo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me gusta la naturalidad de la foto. Como pega le pondría quizá un poco menos de encajonamiento y que el protagonista está demasiado en el centro. Un saludo. Gracias por tu comentario, tengo menos encajonado al sujeto y en este caso quise que estuvieran en el centro buscando máximo protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Buen aporte, no deja indiferente. Saludos Gracias Iosu San, me alegra que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 El encuadre es muy amplio valdría cerrarlo, también falta el ojo de la sabrosa corvina, ¡es enorme! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 El encuadre es muy amplio valdría cerrarlo, también falta el ojo de la sabrosa corvina, ¡es enorme! Saludos Gracias Israel. Vuelvo a que buscaba mostrar el contexto. No es habitual limpiar pescado en el centro de la calle y ésta es el contexto. Ya pondré alguna en la que aparece el ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas