axelgarrido Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 misma serie, distinta edición Street Isis by Axel Garrido Fotógrafo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maltes Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Que tal? Me gusta la foto...pero me gusta porque es distinta, la verdad. El recorte por abajo me la rompe un poco...pues has cortado por la cintura y la muñeca...y eso siempre me queda raro. El resto si me gusta...Ese picado, el procesado y la mirada perdida que nos cuenta una historia :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Buen disparo, lo que te comenta mi gran compañero y poco mas, lo que mas me gusta son esos colores que has conseguido en la edición, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas