Jump to content

Dos Tortolas

lledezma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

amigo ledesma , has captado muy bien a las tótolas , me gustaría quedarme con esta foto  y con ell  digo y cobn ella hacer uno de mismontajes ,khacienco constar el autor de la foto , el av itomas te slauda y te felicita por la foto , sladuos cordiales de avitomnas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, me gusta esa composición con la rama en la diagonal, lo que si parece que hiciste un procesado un poco agresivo para mi gusto lo que creo que te llevo a que te salieran algunos halos en la rama y en el contorno de la tórtola de la derecha. A mi también me pasa en alguna imagen que me queda algún halo y es una asignatura pendiente de resolver.

Un saludo

Enlace al comentario

amigo ledesma , has captado muy bien a las tótolas , me gustaría quedarme con esta foto  y con ell  digo y cobn ella hacer uno de mismontajes ,khacienco constar el autor de la foto , el av itomas te slauda y te felicita por la foto , sladuos cordiales de avitomnas 

Gracias por pasar y comentar Tomas.

Si, puedes utilizar cualquiera de mis fotos para tus montajes.

Slds.

Enlace al comentario

Hola Luis, me gusta esa composición con la rama en la diagonal, lo que si parece que hiciste un procesado un poco agresivo para mi gusto lo que creo que te llevo a que te salieran algunos halos en la rama y en el contorno de la tórtola de la derecha. A mi también me pasa en alguna imagen que me queda algún halo y es una asignatura pendiente de resolver.

Un saludo

La rama en diagonal fue muy acertada, tienes razón en lo del procesado le daré una mirada. Los halos también es tarea pendiente para mi.

Gracias por pasar.

Slds.

Enlace al comentario

Hola...parece que el tórtulo te ha "echado el ojo" literalmente jaja

Tien toda la pinta de ser un gran celoso de su tortolita.. ja

Muy linda foto

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias amigo ledesma de  chila p digo de chile  por permitirme que haga unn montaqje con tu foto con las dos tórolas  digo tórtolas , en el patio de casa siempore las hay y les pongo pan  a es  condidas de mi familia  que más bien les molesan y a mi me gustan ,leldesma amigo feliz dia y salud para todos  el avitomas te saluda y agradece tus visitas y comentarios amis temas ,hastaluego o más tarde 

Enlace al comentario

hola y buenos días del miércoles amigo y compalero guilermovis , gracias por ver mis ema con el montaje ,ela  digo el a bielo toms te saluda y te desea felliz dia   y slaud  digo y salud  para todos ,guillemovil 

veras que erro al escribir , ello es debido a mi lijitada cisión escribo al racot y uso el progama de los ciegos para leer y escr8ibir  mi edad es de 85 años 6y y medio ,salduos cordiales de avitoams 

Enlace al comentario

Hola...parece que el tórtulo te ha "echado el ojo" literalmente jaja

Tien toda la pinta de ser un gran celoso de su tortolita.. ja

Muy linda foto

Saludos

Si, el pajarito se ve serio y preocupado de lo que sucede en el entorno.

Gracias por pasar y comentar.

Slds.

Los  parámetros   de la  toma   me parecen  muy  adecuados,  su  composición  muy agradable,  el procesado no tanto.

Saludos

Gracias por pasar Gustavo.

Que te puedo decir en cuanto al procesado, quizás me pase, quizás no,…. Para gustos ….

Slds.

Enlace al comentario

Muchas gracias amigo ledesma de  chila p digo de chile  por permitirme que haga unn montaqje con tu foto con las dos tórolas  digo tórtolas , en el patio de casa siempore las hay y les pongo pan  a es  condidas de mi familia  que más bien les molesan y a mi me gustan ,leldesma amigo feliz dia y salud para todos  el avitomas te saluda y agradece tus visitas y comentarios amis temas ,hastaluego o más tarde 

Cuando quieras Tomas, puedes ocupar mis fotografías para tus montajes.

Si puedes déjales un poco de agua con azúcar, veras como le gusta a las aves.

Slds.

Enlace al comentario