lledezma Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Aunque tenía muchas ramas que me daban sombra, en un momento, al menos una poso para la cámara. Tamrom 70-300 . f/9.0 . 1/1250 . 300mm . ISO/640 Tortola31 by Luis Ledezma, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 amigo ledesma , has captado muy bien a las tótolas , me gustaría quedarme con esta foto y con ell digo y cobn ella hacer uno de mismontajes ,khacienco constar el autor de la foto , el av itomas te slauda y te felicita por la foto , sladuos cordiales de avitomnas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola Luis, me gusta esa composición con la rama en la diagonal, lo que si parece que hiciste un procesado un poco agresivo para mi gusto lo que creo que te llevo a que te salieran algunos halos en la rama y en el contorno de la tórtola de la derecha. A mi también me pasa en alguna imagen que me queda algún halo y es una asignatura pendiente de resolver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 amigo ledesma , has captado muy bien a las tótolas , me gustaría quedarme con esta foto y con ell digo y cobn ella hacer uno de mismontajes ,khacienco constar el autor de la foto , el av itomas te slauda y te felicita por la foto , sladuos cordiales de avitomnas Gracias por pasar y comentar Tomas. Si, puedes utilizar cualquiera de mis fotos para tus montajes. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola Luis, me gusta esa composición con la rama en la diagonal, lo que si parece que hiciste un procesado un poco agresivo para mi gusto lo que creo que te llevo a que te salieran algunos halos en la rama y en el contorno de la tórtola de la derecha. A mi también me pasa en alguna imagen que me queda algún halo y es una asignatura pendiente de resolver. Un saludo La rama en diagonal fue muy acertada, tienes razón en lo del procesado le daré una mirada. Los halos también es tarea pendiente para mi. Gracias por pasar. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola...parece que el tórtulo te ha "echado el ojo" literalmente jaja Tien toda la pinta de ser un gran celoso de su tortolita.. ja Muy linda foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Los parámetros de la toma me parecen muy adecuados, su composición muy agradable, el procesado no tanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muchas gracias amigo ledesma de chila p digo de chile por permitirme que haga unn montaqje con tu foto con las dos tórolas digo tórtolas , en el patio de casa siempore las hay y les pongo pan a es condidas de mi familia que más bien les molesan y a mi me gustan ,leldesma amigo feliz dia y salud para todos el avitomas te saluda y agradece tus visitas y comentarios amis temas ,hastaluego o más tarde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 hola y buenos días del miércoles amigo y compalero guilermovis , gracias por ver mis ema con el montaje ,ela digo el a bielo toms te saluda y te desea felliz dia y slaud digo y salud para todos ,guillemovil veras que erro al escribir , ello es debido a mi lijitada cisión escribo al racot y uso el progama de los ciegos para leer y escr8ibir mi edad es de 85 años 6y y medio ,salduos cordiales de avitoams Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola...parece que el tórtulo te ha "echado el ojo" literalmente jaja Tien toda la pinta de ser un gran celoso de su tortolita.. ja Muy linda foto Saludos Si, el pajarito se ve serio y preocupado de lo que sucede en el entorno. Gracias por pasar y comentar. Slds. Los parámetros de la toma me parecen muy adecuados, su composición muy agradable, el procesado no tanto. Saludos Gracias por pasar Gustavo. Que te puedo decir en cuanto al procesado, quizás me pase, quizás no,…. Para gustos …. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muchas gracias amigo ledesma de chila p digo de chile por permitirme que haga unn montaqje con tu foto con las dos tórolas digo tórtolas , en el patio de casa siempore las hay y les pongo pan a es condidas de mi familia que más bien les molesan y a mi me gustan ,leldesma amigo feliz dia y salud para todos el avitomas te saluda y agradece tus visitas y comentarios amis temas ,hastaluego o más tarde Cuando quieras Tomas, puedes ocupar mis fotografías para tus montajes. Si puedes déjales un poco de agua con azúcar, veras como le gusta a las aves. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas