SCG Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola a todos. Me llamo Alejandro y os preguntaría si me podríais ayudar. No se que cámara bridge comprarme por menos de 300€ y con unos parámetros aceptables. Estoy entre la panasonic lumix dmc-fz72 o la canon PowerShot sx710. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Sabes que este foro es de Nikon no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SCG Publicado 20 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Sí, pero me podríais echar una mano, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Sí, pero me podríais echar una mano, no? Te ayudarán mejor en algun foro de Panasonic o Canonistas... Yo por mi parte no tengo ni idea... Editado 20 de Septiembre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola SCG, también creo, como el compañero Hectorcbs, que no es este el foro más apropiado para esa pregunta, únicamente porque pocos serán los que tengan experiencia con estas dos cámaras y, además, que pasen por este foro en concreto para encontrarse con tu consulta. No obstante, y dicho esto, da la casualidad de que soy una de "esas casualidades", pues he pasado recientemente al mundo réflex comprándome una Nikon y la cámara que tenía y tengo todavía es la Panasonic DMC FZ-72 que mencionas. Frente a la Canon, no puedo decirte cual de ellas sería mejor para tu presupuesto y necesidades. Pero centrándome en mi Panasonic, por precio, y por lo que me "ha dado", estoy supercontento con ella. De hecho antes de comprarla busqué toda la información posible en internet sobre cámaras bridge y me decanté por ella al final. Se lleva cómodamente, pesa poco, con un 60x de aumento tendrás al alcance cuanto puedas tener interés en fotografiar, en formato JPG o RAW, y con 16 megapíxeles puede satisfacer muchas necesidades. En fin, no sé qué más comentarte. Que me va a dar mucha pena despedirme de ella cuando me decida venderla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Vaya por delante que este no es el foro correcto para esta consulta. Y vaya seguidamente lo siguiente: ¡¡¡Cómprate una Nikon!!! jajajaja Bueno bromas a parte, y ya que me siento identificado con el tema porque he comprado una bridge como regalo para mi mujer hace dos días. Decirte que después de investigar mucho, me decante por la Panasonic DMC FZ-72, en todas las comparativas suele ser mejor, la relación calidad precio es muy buena, y si mis consultas han sido correctas creo que gano el premio a la mejor bridge de 2015 (por lo menos de su categoría). (Y además tengo un amigo fotógrafo que una vez investigué y le pasé conclusiones y decisiones acerca de las cámaras, me dijo que esa era la opción correcta ) Luego ya, para gustos colores. Pero lo dicho... ¡¡CÓMPRATE UNA NIKON!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas