sono Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Como en este momento el muro está dominado por el b/n, vamos a meter un poco de color, aue es lo que debía estar pensando este señor tomando el sol en calzoncillos esta tarde en Santiago.Tomada con el móvil, que es lo que llevabaUn pouco de cor by Foteiro, en FlickrEDITADO para enlazar con Flickr Editado 21 de Septiembre de 2016 por sono Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Ja ja te arriesgaste bastante porque al ser con el móvil tenias que estar muy cerca, como le diera por girarse menudo corte..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 (editado) Hola la noto algo saturada y con un tinte rosaceo, ni aún en el tamaño original se distingue mucho detalle. Ya que fue con el movil pudiste pasar al lado e intentarlo a la disimulada Saludos Editado 21 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Ja ja te arriesgaste bastante porque al ser con el móvil tenias que estar muy cerca, como le diera por girarse menudo corte..... Saludos Corte para mi, corte para el y corte para mi mujer, que venía conmigo en ese momento y la cara que me puso también fué de foto --- PERO QUE HACES!!!!??? Hola la noto algo saturada y con un tinte rosaceo, ni aún en el tamaño original se distingue mucho detalle. Ya que fue con el movil pudiste pasar al lado e intentarlo a la disimulada Saludos Si me acercaba más se iba a enterar por las risas, y la verdad tampoco quería molestar ni sacarlo del anonimato. De composición no me decís nada, debe ser que os parece bien donde situé los tercios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas