Jump to content

Un poco de color

sono
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como en este momento el muro está dominado por el b/n, vamos a meter un poco de color, aue es lo que debía estar pensando este señor tomando el sol en calzoncillos esta tarde en Santiago.
Tomada con el móvil, que es lo que llevaba
29707364772_13cfc19afd_c.jpgUn pouco de cor by Foteiro, en Flickr

EDITADO para enlazar con Flickr

Editado por sono
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la noto algo saturada y con un tinte rosaceo, ni aún en el tamaño original se distingue mucho detalle.

Ya que fue con el movil pudiste pasar al lado e intentarlo a la disimulada

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Ja ja te arriesgaste bastante porque al ser con el móvil tenias que estar muy cerca, como le diera por girarse menudo corte.....

Saludos

Corte para mi, corte para el y corte para mi mujer, que venía conmigo en ese momento y la cara que me puso también fué de foto --- PERO QUE HACES!!!!???

Hola la noto algo saturada y con un tinte rosaceo, ni aún en el tamaño original se distingue mucho detalle.

Ya que fue con el movil pudiste pasar al lado e intentarlo a la disimulada

Saludos

Si me acercaba más se iba a enterar por las risas, y la verdad tampoco quería molestar ni sacarlo del anonimato.

De composición no me decís nada, debe ser que os parece bien donde situé los tercios. :lol:

Enlace al comentario