protsalke Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Pues cuando lo recibas Juaquin y lo pruebes me cuentas tus impresiones por favor, porque tiene muy buena pinta para llevarlo de viaje. A ver si es verdad que soporta 5 kg... No te olvides! Saludos, German. Joaquin, alguna novedad? He visto algunos videos sobre le tripode y tiene muy buena pinta para viajes... Dime algo... Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Perdona por no contestarte antes Germán pero no he tenido tiempo de probarlo, me lo lleve un día y al final ni lo saqué, en cuanto la pruebe te comento. UN abrazo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Perdona por no contestarte antes Germán pero no he tenido tiempo de probarlo, me lo lleve un día y al final ni lo saqué, en cuanto la pruebe te comento. UN abrazo Joaquín Gracias por tu respuesta. Estoy pendiente de tus impresiones por si lo compro para mi próximo viaje.Un saludo, Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 mira como queda hecha con el móvil las próximas serán fotos realizadas con el y como se han hecho UN saludo Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 Gracias Joaquín. Parece estable, aunque no se yo si aguantará a la 700. Espero tus impresiones... Saludos y gracias. Germán. Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo_Moreno Publicado 13 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2016 (editado) Yo tengo el "Mefoto" "day trip" y lo he usado con la d810 junto al Tamron 15-30 con éxito. La verdad es que no se ve muy estable pero para salir del apaño vale. Aunque siempre que puedo viajo con mi trípode grande, y en avión una maleta facturada con trípode dentro, ropa y demás. Y en cabina mi mochila fotográfica. Creo que al final es la forma más coherente de viajar si quieres llevar bastante equipo fotográfico ya que de otra forma es imposible cualquier combinación. El trípode este lo llevo por si se me chusca el grande ya que ocupa poco tamaño y como digo... te puede sacar de un apuro... Un saludo! Editado 13 de Octubre de 2016 por Pablo_Moreno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Yo tengo el "Mefoto" "day trip" y lo he usado con la d810 junto al Tamron 15-30 con éxito. La verdad es que no se ve muy estable pero para salir del apaño vale. Aunque siempre que puedo viajo con mi trípode grande, y en avión una maleta facturada con trípode dentro, ropa y demás. Y en cabina mi mochila fotográfica. Creo que al final es la forma más coherente de viajar si quieres llevar bastante equipo fotográfico ya que de otra forma es imposible cualquier combinación. El trípode este lo llevo por si se me chusca el grande ya que ocupa poco tamaño y como digo... te puede sacar de un apuro... Un saludo! Gracias Pablo. Le echare un ojo a ver que tal. Gracias por tu experiencia. La verdad es que solo me interesa algo pequeño para uso muy esporadico en viajes familiares, donde no me compensa nunca llevar el grande, claro.. Un abrazo figura! Editado 14 de Octubre de 2016 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas