Cocoliso Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Buenos días, comparto una de mi ultima sesión realizada el Sábado pasado, espero sea de vuestro agrado, abrazotes!! _DSC3735 by macolo39, en Flickr Nikon D750 f/8 70-200 2.8 (70mm) iso 100 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola. Manteniendo el nivel, como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Bonito retrato!! Muy bien controladas las luces y me gusta mucho ese fondo que combina estupendamente con el vestido y esos labios de color rojo intenso. La modelo muy guapa por cierto. Un par de cosas ya muy personales. - El pie queda demasiado pegado al borde y prácticamente no recibe luz. - Le quitaría el brillito típico de la punta de la nariz. Pero vamos, dos anotaciones que para nada desmerecen la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola. Manteniendo el nivel, como siempre. Saludos. Hola compañero!! siempre un placer leerte, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Bonito retrato!! Muy bien controladas las luces y me gusta mucho ese fondo que combina estupendamente con el vestido y esos labios de color rojo intenso. La modelo muy guapa por cierto. Un par de cosas ya muy personales. - El pie queda demasiado pegado al borde y prácticamente no recibe luz. - Le quitaría el brillito típico de la punta de la nariz. Pero vamos, dos anotaciones que para nada desmerecen la toma. Un saludo. Buenas tardes dmora, agradecer el tiempo tomado en analizar mi foto, toda la razón, el brillo de la nariz se me paso en el procesado, en cuanto a lo del pie muy pegado fue porque ajuste al máximo el corte horizontal para intentar quitar el mayor aire en la parte superior ya que la proporción no quedaba muy bien y no soy de dejar las compos cuadradas, tomo nota de todo para próximas, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Bonito retrato. Algunas cosillas que ya se han indicado pero ya me gustaría a mi hacer un retrato así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Bonito retrato. Algunas cosillas que ya se han indicado pero ya me gustaría a mi hacer un retrato así. Un saludo. Gracias Llebrez, me alegra que te guste un saludo desde Murcia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Preciosa foto y Preciosa modelo!!.. enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola! Estupendo retrato, para un aficionado como yo un gustazo poder disfrutarlo y hasta aprender algo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Preciosa foto y Preciosa modelo!!.. enhorabuena!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Hola Garrido, muchas gracias por tu comentario, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola! Estupendo retrato, para un aficionado como yo un gustazo poder disfrutarlo y hasta aprender algo... Saludos! Hola Eduardo, agradezco que te tomes el tiempo en comentar mi trabajo, me alegra que te guste, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me quedo flipao con algunos comentarios.... , la foto esta de puta madre en todos los sentidos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me quedo flipao con algunos comentarios.... , la foto esta de puta madre en todos los sentidos.... Gracias compañero!!! un abrazote y buena tarde.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas