maki Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Bueno como dice el título,foto del otoño pasado y aprovechando que estábamos en el teleférico hicimos esta foto. Cualquier crítica como siempre sera agradecida MADRID by maki46, en Flickr VERSION NUEVA: OTOÑO MADRID by maki46, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 El retoque a mi gusto es excesivo y las sobras y los colores quedan empastados, respecto a la composición me sobra bastante cielo ya que no aporta mucha información. Por lo demás una toma muy bonita y buen detalle compositivo el camino de la derecha. un saludo y gracias por compartirla con nosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Foto correcta en general, con líneas de fuga que dirigen la mirada a dos iconos de la ciudad, el Palacio Real y la Almudena, que aunque diminutos en la fotografía, se identifican bien. Hay que subir un poquito la iluminación, levantar un pelín las sombras y contrastar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 El retoque a mi gusto es excesivo y las sobras y los colores quedan empastados, respecto a la composición me sobra bastante cielo ya que no aporta mucha información. Por lo demás una toma muy bonita y buen detalle compositivo el camino de la derecha. un saludo y gracias por compartirla con nosotros! Foto correcta en general, con líneas de fuga que dirigen la mirada a dos iconos de la ciudad, el Palacio Real y la Almudena, que aunque diminutos en la fotografía, se identifican bien. Hay que subir un poquito la iluminación, levantar un pelín las sombras y contrastar. Un saludo. Muchas gracias a los dos por pasar y dejar vuestras impresiones,un acierto bajo mi punto de vista.He subido una nueva versión con las indicaciones que mas menos habeis indicado,en mi opinión como digo la imagen gana bastante. Muchas gracias a los dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 En mi opinión mejora bastante si, aunque ya sabes esto solo son opiniones y al que le tiene que gustar siempre es a ti! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 ¡¡Mejor!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Pues a mi me gusta mas la primear. Mas compensada y simetrica en lacomposicion y el procesado tambien lo prefiero oscurito como la tenias. Es una imagen otoñal, de tonos apagados y me pide algo de oscuridad y tristeza. Lo dicho, me quedo de lejos con la primera, pero como dicen es cuestion de gustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maki Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Pues a mi me gusta mas la primear. Mas compensada y simetrica en lacomposicion y el procesado tambien lo prefiero oscurito como la tenias. Es una imagen otoñal, de tonos apagados y me pide algo de oscuridad y tristeza. Lo dicho, me quedo de lejos con la primera, pero como dicen es cuestion de gustos. Muchas gracias por comentar compi.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.