Jump to content

Otoño en Madrid


maki

Publicaciones recomendadas

El retoque a mi gusto es excesivo y las sobras y los colores quedan empastados, respecto a la composición me sobra bastante cielo ya que no aporta mucha información.

 

Por lo demás una toma muy bonita y buen detalle compositivo el camino de la derecha. un saludo y gracias por compartirla con nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto correcta en general, con líneas de fuga que dirigen la mirada a dos iconos de la ciudad, el Palacio Real y la Almudena, que aunque diminutos en la fotografía, se identifican bien. Hay que subir un poquito la iluminación, levantar un pelín las sombras y contrastar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El retoque a mi gusto es excesivo y las sobras y los colores quedan empastados, respecto a la composición me sobra bastante cielo ya que no aporta mucha información.

 

Por lo demás una toma muy bonita y buen detalle compositivo el camino de la derecha. un saludo y gracias por compartirla con nosotros!

 

 

Foto correcta en general, con líneas de fuga que dirigen la mirada a dos iconos de la ciudad, el Palacio Real y la Almudena, que aunque diminutos en la fotografía, se identifican bien. Hay que subir un poquito la iluminación, levantar un pelín las sombras y contrastar.

 

Un saludo.

Muchas gracias a los dos por pasar y dejar vuestras impresiones,un acierto bajo mi punto de vista.He subido una nueva versión con las indicaciones que mas menos habeis indicado,en mi opinión como digo la imagen gana bastante.

Muchas gracias a los dos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas la primear. Mas compensada y simetrica en lacomposicion y el procesado tambien lo prefiero oscurito como la tenias. Es una imagen otoñal, de tonos apagados y me pide algo de oscuridad y tristeza. Lo dicho, me quedo de lejos con la primera, pero como dicen es cuestion de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta mas la primear. Mas compensada y simetrica en lacomposicion y el procesado tambien lo prefiero oscurito como la tenias. Es una imagen otoñal, de tonos apagados y me pide algo de oscuridad y tristeza. Lo dicho, me quedo de lejos con la primera, pero como dicen es cuestion de gustos.

Muchas gracias por comentar compi.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...