Jump to content

Esperando su regreso

kekonani
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Keko.

Joder cuanto tiempo sin saber nada de ti, ay pensaba que se te había tragado la tierra.................................... :lol: .

La foto es muy buena, como casi siempre. A destacar esa luz y esos negros. También me gusta mucho lo poco que se ve de los blancos, a destacar esos pantalones. 

Como nota negativa, ese desenfoque lateral, no me mola.

Pues nada "si no comentas no subas", parece un slogan de la DGT.

Un abrazo figura.

Sergio.

Hola Sergio, ya sabes porqué considero que no debo comentar o al menos es mejor que no lo haga mucho...no tiene mayor importancia. Lo que si que veo desafortunadamente, es que en el foro se comenta cada vez menos y siempre por los mismos, Desde mi punto de vista el foto no esta para enseñar fotos, para eso ya están las redes sociales flickr, 500px, instagram...facebook; considero que la finalidad del foro básicamente es hablar de fotografía y compartir nuestras opiniones, aportes y puntos de vista con el resto de los compañeros...en es te mismo hilo el compañero Llebez hacia una propuesta muy interesante...no subir nada si previamente no se ha comentado un numero suficiente de fotos.

Respecto del desenfoque lateral a mi si me mola y como la foto es mia pues ya sabes.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web