Angel.M Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Bueno no son muchas las ocasiones en las que se me ocurren cosas, espero os entretenga. . Conceptual Photography (Discipline) by Angel .M., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Dándole un poco de vueltas a la foto y al titulo que has puesto (que no llego a entender si este era el concepto...) yo lo interpreto como que la "disciplina" a de seguir un camino recto como el que nos presentas con el tramo de vía. Aún así no se que concepto quieres mostrar, quizás estaría mejor en el foro de naturaleza muerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Dándole un poco de vueltas a la foto y al titulo que has puesto (que no llego a entender si este era el concepto...) yo lo interpreto como que la "disciplina" a de seguir un camino recto como el que nos presentas con el tramo de vía. Aún así no se que concepto quieres mostrar, quizás estaría mejor en el foro de naturaleza muerta Hola Limón, en primer lugar agradezco tu opinión sincera .... y dicho esto te diré que no soy ningún experto en este subforo el cual lo veo dificil para mí, y entro cuando entro ya que no soy muy dado a discurrir ideas o pensamientos para después expresarlos con una fotografia, de estár o no mejor en Naturaleza muerta pues si algún moderador opina lo mismo y quiere cambiarla pues adelante. Y si la idea era que la disciplina para que sea efectiva tiene que seguir un camino recto, no valen concesiones, pero si no he podido o sabido plasmar el concepto, seguiré escurriendo ideas para poder en un futuro volver a este subforo con alguna otra idea. Un saludo Limón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Ángel de cualquier forma una gran fotografía. Según la veo yo transmite a la perfección el concepto que sugiere el título. Un abrazo campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2016 Ángel de cualquier forma una gran fotografía. Según la veo yo transmite a la perfección el concepto que sugiere el título. Un abrazo campeón. Muchas gracias heque, seguiremos intentando afinar más en este subforo. Un abrazo. PD: A ver cuando me das una Master-class de revelar con ese ambiente en tus flores, a mís retratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.