Inushin Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Un antiguo bote con pintadas callejeras nos saluda desde una de las callejuelas paralelas al puerto, donde arreglan pequeñas txalupas al lado de los gigantes. Una maravilla. Pasado marcado por el presente. by Aitor Sobera Ortiz de Zárate, en Flickr Nikon d5200 18-55mm f/3.5-5.6 f / 5.6 55.0 mm 1/1000 ISO 100 Flash: Apagado, no disparó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Buenas tardes compañero. Gracias por compartir y permitir comentar. Creo que el concepto que comentas es muy bueno, pero quizá el encuadre y ángulo que has escogido para tratar de transmitirlo no es el correcto. Creo que la idea que has tenido es realmente buena, y quizá le habrías dado mas fuerza buscando el punto de fuga que te generan las aristas longitudinales del barco, fotografiando además en contrapicado y tratando de que en el telón de fondo, con un suave bokeh, apareciesen esos grandes barcos que comentas. Esta composición que te propongo posiblemente ganase fuerza emocionalmente en B&N. En cualquier caso, son tan solo ideas y consejos para aplicar en tus próximas fotos si es que alguna te convence. Por otro lado, has procesado la foto? Me parece curiosa tu velocidad de disparo y ese brillo blanco concentrado en la parte delantera de la barca, tiene toda la pinta del flash, pero como pone que no disparó, menuda luz más dura tenéis que tener allí. Felicidades porla foto. Más allá de lo que se pueda comentar, está bien ejecutada y enfocada. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola, me parece una idea interesane, realmente el tema lo merecia. Me gusta el encuadre, aunque no da mucho juego para una composición, tal si hubieras buscado un plano un tanto mas abierto para no recortar la proa del bote. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inushin Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muchísimas gracias por vuestros comentario. Se que el ángulo es un poco "arriesgado", pero en esta ocasión detrás de este pequeño bote se encontraba una furgoneta azul que le quitaba toda esta magia, tanto a la foto, como al mensaje, como a la zona. Sobre si está procesada la foto, sí lo está. Lo cierto es que conforme la estaba toqueteando me di cuenta de esa brillo tan blanco ahí concentrado, pero lo cierto es que en la foto sin editar ya se nota cierta diferencia de texturas, no se si será cosa de algún reflejo o que esa zona en concreto tiene una capa de pintura diferente al resto del bote o que la curvatura de este es el que le da ese toque, la verdad no tengo ni idea jajaja De nuevo, gracias por vuestros comentarios y consejos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas