Jangel42 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Buenas tardes compañeros, como siempre es un placer contar con vuestros comentarios que sirven de gran ayuda, os dejo esta toma de una sesión hace unas semanas. Como ya dije muchas gracias de antemano. Saludos. Adriana. by Jose Angel, en Flickr 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 85.0 mm 1/1000 125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
madman_18 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Buena toma Janjel! La expresión que captas es muy buena y el encuadre como que "le pega" a esa expresión. Me gusta Sólo (bajo mi ojo de novato) no le veo mucho el corte por abajo no se si es por algún motivo en concreto, pero quizás le favorezca un poco más de aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Como siempre una gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 27 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Buena toma Janjel! La expresión que captas es muy buena y el encuadre como que "le pega" a esa expresión. Me gusta Sólo (bajo mi ojo de novato) no le veo mucho el corte por abajo no se si es por algún motivo en concreto, pero quizás le favorezca un poco más de aire. Muchas gracias compañero por tu comentario. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Selfo Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Estando entre luz y sombra no me gusta, si hubiera estado a la sombra completamente quizá, incluso en sombra e iluminando con un difusor estaría perfecta. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Como siempre una gran tomaMuchas gracias paisano, me alegro que te guste, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Estando entre luz y sombra no me gusta, si hubiera estado a la sombra completamente quizá, incluso en sombra e iluminando con un difusor estaría perfecta. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Gracias compañero por tu comentario, es lo que tiene las fotos en exteriores. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 28 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Bonita toma, una luz muy dura pero bien controlada, un saludote compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 28 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2016 Bonita toma, una luz muy dura pero bien controlada, un saludote compañero..Muchas gracias compañero, un halago por tu parte, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas