Eduardo S.G. Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola! Una de conciertos... Alligator 2016 II by Eduardo S.G., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho el momento captado, el B/N tambien lo veo bien. Lo único es el ruido que tiene la foto al ampliarla mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaditanum Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Sobre el ruido, no digo ni muuuu. De las que te vi es la que mas me gusta, tanto por el encuadre y el momento como por la expresion. Buen disparo Edu. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Sobre el ruido, no digo ni muuuu. De las que te vi es la que mas me gusta, tanto por el encuadre y el momento como por la expresion. Buen disparo Edu. Un saludo +1 El ruido me imagino que es fruto del ido 800, pero las circunstancias mandan. Sacar buenas fotos en espectáculos es una asignatura pendiente que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Sí que es evidente el inevitable ruido a esa ISO, mi D300s canta ruido por un tubo... Me quedo con lo que me gusta y es lo que me llega, la expresión del roquero y su pose. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola! Gracias a todos por pasar, se agradece todos y cada uno de vuestros comentarios... Lo del ruido ya está dicho, si necesitas velocidad, porque estos señores se mueven y de que manera, y hay poca luz pues hay que tirar de iso y este es el mayor, y único en mi opinión, handicap de la D300. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Me gusta el resultado, ese humo aporta fuerza a la toma, un saludo compañero.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Buenísima, buen tratamiento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Tiene mucha fuerza!! has capturado una expresión del músico que transmite como está viviendo la música. Ese B/N está estupendo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 En ocasiones el ruido mejora la foto, y en mi opinión este es uno de esos casos, enhorabuena por la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Un momento muy bien captado y con mucha fuerza, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Estas tomas siempre son bastante complicadas, pero creo que lo has resuelto bastante bien...me quedo con el momento y con el b/n potente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Un encuadre fuerte y vigoroso, la expresión lo complementa. Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 25 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Hola! De nuevo gracias a todos por pasar !!! Encantado de que os haya gustado, yo disfruté mucho haciéndola je,je. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Debe rozar lo pecaminoso, vean la cara de disfrute del músico... ese blanco y negro lo borda. en cuanto al ruido...ruido, así llaman los tradicionalistas a la música que tocan los jóvenes, y todo lo moderno se hace antiguo con el tiempo... excepto lo clásico y genunino, que nunca pasa de moda... ese grano no es ruido, es la inmortalidad del rock. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas