Jump to content

dulces sueños

Diego Dominguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Intenté una foto con muy, muy poca luz. El televisor era una de las fuentes y la luz del baño la otra...Creo que la calidad es al menos aceptable.

No se si las iso y la exposición (camara en mano) son las correctas.

Saludos.

29732462182_df6ec4e175_c.jpgDSC_0393bn by diego dominguez, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8

• ƒ/1.8

•  

• 35.0 mm

• 1/8

•  

• 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Diego, tu nena divina, ahora que para mi...los problemas que pueda tener la foto no pasan por la exposición sino por el encuadre, composición y falta de recorte.

Yo que quieren que les diga soy fan del recorte a muerte..todo aquello que no aporta, y distrae...afuera..

Y aqui en la cama o no, tenemos un retrato..cortemos por la cintura o por donde pensemos que equilibrará mas la compo y chau para que podemos querer la cama en primer plano ?

Punto dos..tu Sra. apenas sale, y no le vemos la cara, cuando si podías supongo, tomar a ambas moviéndote hacia tu izq. salvo que no pudieras por algún motivo que no adivino.

Y recién ahi llegamos al tema de la exposición...en cuanto a lo del virado, ese tono en lo personal no me gusta para nada, pero eso es muy subjetivo, otros apuntes ya te harán los expertos que ven cosas que yo no..

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Hola Diego, tu nena divina, ahora que para mi...los problemas que pueda tener la foto no pasan por la exposición sino por el encuadre, composición y falta de recorte.

Yo que quieren que les diga soy fan del recorte a muerte..todo aquello que no aporta, y distrae...afuera..

Y aqui en la cama o no, tenemos un retrato..cortemos por la cintura o por donde pensemos que equilibrará mas la compo y chau para que podemos querer la cama en primer plano ?

Punto dos..tu Sra. apenas sale, y no le vemos la cara, cuando si podías supongo, tomar a ambas moviéndote hacia tu izq. salvo que no pudieras por algún motivo que no adivino.

Y recién ahi llegamos al tema de la exposición...en cuanto a lo del virado, ese tono en lo personal no me gusta para nada, pero eso es muy subjetivo, otros apuntes ya te harán los expertos que ven cosas que yo no..

Saludos

gracias guillermoluis: Siempre te tomas el tiempo, opinar, sino que ademas dar tus fundamentos de la crítica...eso suma mucho...

En cuanto al encuadre y composición te explico porqué lo armé así: del lado inferior izquierdo hay una "arruga-línea" que está en el acolchado y se dirige diagonalmente a mi señora que está del lado derecho. Luego mi señora tiene el cuerpo en diagonal hacia el lado izquierdo y hay otras "arrugas-lineas" en la almohada que se proyectan a la cara de mi hija, que está ubicada en un punto de "los tercios"..

En realidad busqué un recorrido para llegar al personaje (la niña)...pero es verdad una cosa...una vez que mandé la foto me arrepentí ya que procesé la misma foto agregando un poco de sombra en la parte inferior de "la cama" y el resultado fue mucho mejor ya que no distrae tanto. (podes verla en mi flickers)

Gracias nuevamente.

Editado por Diego Dominguez
Enlace al comentario

Solo te puedo decir que tienes pulso de cirujano, a 1/8 a pulso y sin VR.

A mí sí me gusta la composición, la cama desenfocada en primer plano le da profundidad y nos da una idea de la escena.

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Gracias Donxri...igualmente saqué como 8 fotografías y fue la única que me sirvió; así que mi pulso no creo que sea mejor que el tuyo..jajajaja.

saludos 

Enlace al comentario