Jump to content

Infinita mirada.

Leseled
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aún de madrugada ya que no tenía mucho sueño y aprovechando un RAW de ayer, decidí realizar mi segundo revelado, de nueva cuenta a blanco y negro. Revelar a color me da un poco de miedo por lo complicado que se aprecia, no digo que el ByN sea fácil, todo lo contrarío pero el próximo debe ser a color sí o sí. Aquí la foto, les mando un saludo coordial Nikonistas y por el momento me iré a dormir :P

29220588244_3be81723ed_c.jpgMP by Richie Ponce, en Flickr

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/4.0
  • 35.0 mm
  • 1/400
  • ISO250
  • Flash (apagado, no disparó) 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, he de decir que me gusta muchísmo las fotos en las que aparecen niños.

Gracias por tus palabras compañero. Es correcto como que trasladan a cuando eramos unos infantes, inclusive recuerdas tus aventuras o travesuras que realizabas, bueno a mí me pasa eso :)

Enlace al comentario

Gracias por tus palabras compañero. Es correcto como que trasladan a cuando eramos unos infantes, inclusive recuerdas tus aventuras o travesuras que realizabas, bueno a mí me pasa eso :)

Si, es verdad. Tengo algunas de mis hijos, pero mi mujer no me deja subirlas al foro (no le gusta que corran las fotos de los niños por internet, ni siquiera facebook).

Un saludo

Editado por rfaus
Enlace al comentario

Si, es verdad. Tengo algunas de mis hijos, pero mi mujer no me deja subirlas al foro (no le gusta que corran las fotos de los niños por internet, ni siquiera facebook).

Un saludo

Lastima que no puedes, los padres siempre presumiendo a la familia cierto??? hehehhe y lo la decisión de tu señora, respetable e inclusive muy atinada es mejor ser desconfiado, el internet es el internet... te mando más salduops buen Rfaus excelente jueves!!!

Enlace al comentario

Hola amigo, creo que es una imagen natural y sin duda se ve la mejora últimamente en tus imágenes veo que te estas pasando al lado oscuro (ByN) jejeje.. creo que como unico consejo que te podría dar es repasar un poco las sombras  ya que veo algunos negros sin detalle.. por lo demás Bien resuelta! salu2  :lol:

Enlace al comentario

Hola amigo, creo que es una imagen natural y sin duda se ve la mejora últimamente en tus imágenes veo que te estas pasando al lado oscuro (ByN) jejeje.. creo que como unico consejo que te podría dar es repasar un poco las sombras  ya que veo algunos negros sin detalle.. por lo demás Bien resuelta! salu2  :lol:

hahahha me seduce el darkside hermano xD espero pronto subir alguna a color, te agradezco los consejos paisano, ya viernes? excelente fin de semana :)

Enlace al comentario

Amigo mío, otro hallazgo de tu parte, muy linda foto. Los niños son un material infinito para retratos, saludos

Lo son Guille, gracias por compartir unas palabras conmigo de nueva cuenta, te mando un cordial saludo hoy que finaliza (o casi) la semana, ten un bonito viernes

Enlace al comentario