Leseled Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Aún de madrugada ya que no tenía mucho sueño y aprovechando un RAW de ayer, decidí realizar mi segundo revelado, de nueva cuenta a blanco y negro. Revelar a color me da un poco de miedo por lo complicado que se aprecia, no digo que el ByN sea fácil, todo lo contrarío pero el próximo debe ser a color sí o sí. Aquí la foto, les mando un saludo coordial Nikonistas y por el momento me iré a dormir MP by Richie Ponce, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/400 ISO250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Me encanta, he de decir que me gusta muchísmo las fotos en las que aparecen niños (son muy natrales). La mirada lo dice todo. Editado 22 de Septiembre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me encanta, he de decir que me gusta muchísmo las fotos en las que aparecen niños. Gracias por tus palabras compañero. Es correcto como que trasladan a cuando eramos unos infantes, inclusive recuerdas tus aventuras o travesuras que realizabas, bueno a mí me pasa eso :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Gracias por tus palabras compañero. Es correcto como que trasladan a cuando eramos unos infantes, inclusive recuerdas tus aventuras o travesuras que realizabas, bueno a mí me pasa eso :) Si, es verdad. Tengo algunas de mis hijos, pero mi mujer no me deja subirlas al foro (no le gusta que corran las fotos de los niños por internet, ni siquiera facebook). Un saludo Editado 22 de Septiembre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Si, es verdad. Tengo algunas de mis hijos, pero mi mujer no me deja subirlas al foro (no le gusta que corran las fotos de los niños por internet, ni siquiera facebook). Un saludo Lastima que no puedes, los padres siempre presumiendo a la familia cierto??? hehehhe y lo la decisión de tu señora, respetable e inclusive muy atinada es mejor ser desconfiado, el internet es el internet... te mando más salduops buen Rfaus excelente jueves!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Ojala puedan comentar algo :3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola amigo, creo que es una imagen natural y sin duda se ve la mejora últimamente en tus imágenes veo que te estas pasando al lado oscuro (ByN) jejeje.. creo que como unico consejo que te podría dar es repasar un poco las sombras ya que veo algunos negros sin detalle.. por lo demás Bien resuelta! salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola amigo, creo que es una imagen natural y sin duda se ve la mejora últimamente en tus imágenes veo que te estas pasando al lado oscuro (ByN) jejeje.. creo que como unico consejo que te podría dar es repasar un poco las sombras ya que veo algunos negros sin detalle.. por lo demás Bien resuelta! salu2 hahahha me seduce el darkside hermano xD espero pronto subir alguna a color, te agradezco los consejos paisano, ya viernes? excelente fin de semana :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Amigo mío, otro hallazgo de tu parte, muy linda foto. Los niños son un material infinito para retratos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Amigo mío, otro hallazgo de tu parte, muy linda foto. Los niños son un material infinito para retratos, saludos Lo son Guille, gracias por compartir unas palabras conmigo de nueva cuenta, te mando un cordial saludo hoy que finaliza (o casi) la semana, ten un bonito viernes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas