javibort Publicado 1 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2009 Aquí va el tercero y último de la serie, por el momento... D80 en manual, a pulso, VR on, ISO 100, f/10, 1/500 s, 18-55@55mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Aquí va el tercero y último de la serie, por el momento... Bonita foto, Javier. Especialmente los colores. Un abrazo, Raskolnikov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 (editado) Bonita foto, Javier. Especialmente los colores.Un abrazo, Raskolnikov El colorido ha sido el motivo principal por el que me animé a subirla. Son momentos únicos e irrepetibles, esta solamente está tocada de niveles. Me alegra que te guste. Gracias mil por tu tiempo y comentarios. Editado 5 de Marzo de 2009 por javibort Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ansual Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gustan mucho los colores y los tonos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibort Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gustan mucho los colores y los tonos. Enhorabuena. Me alegra que te guste, Ansual, te digo lo mismo que le he dicho al compañero Raskolnikov. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas