CHARLIE2014 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola: Subo esta foto de la leprosería de Arico ( Tenerife ), para ver que os parece. Iluminada con linterna con gel de color cálido. Gracias. Focal: 15mm, ISO: 400; F: 3,5; t: 87,8 seg. LEPROSERÍAflickr by CHARLIE G.P., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Me gusta mucho el ambiente conseguido con esas nubes en movimiento. La contaminación lumínica fastidia en cierta medida, pero tambien le da ese ambientillo. Le daría mas aire por abajo, has apurado mucho. Y tambien la enderezaria un poquitin a la derecha Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Muy buena. Me gusta el ambiente que le dan las nubes De acuerdo con @danixmen en cuanto al aire por abajo y enderezarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHARLIE2014 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Gracias por comentar. Usé el nivel virtual de la cámara para nivelarla, seguramente se ve más tierra por el lado derecho porque la cámara no estaba completamente paralela a la leprosería, unido al contrapicado y al angular de 15mm., y a que hay desnivel en el suelo entre el lado derecho y el izquierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Lo que mas me parece aparte de que le falta x debajo es que la iluminación es demasiada y muy frontal saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.