YUNIOR CESAR Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Una tomilla por lo viejo de Renteria, saludos. _MDE1089ajk by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Hola, veo que no soy solo yo el que arriesga jaja Buena idea...ahora que.. La verdad que con ese titulo hacés esperar otra cosa...y al principio sorprende y como que uno se queda...buscando al perro, ja Lo que distrae mas en realidad es la pareja a la izq. que para mi gusto ya se pasa de movida, y el perro que tiene un desenfoque total. Es una idea arriesgada que para mi gusto, no te ha resultado demasiado, pero no se puede negar que el fondo, en este caso haga el papel de la caballería al rescate.. saludos Editado 22 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola compañero. Gracias por compartir y permitir comentar. Por mi parte te felicito por buscar cosas nuevas, y coincido con Guillermo que al principio el titulo te da a entender una cosa que despista y luego oh! sorpresa! ahí esta. Me gusta eso del despiste, pero me parece que quizá el enfoque debería haber sido otro, no se cual, pero hecho de menos un bokeh de fondo y que no estuviera todo tan enfocado, porque parece que el protagonismo e la imagen lo tenga la puerta de la iglesia, y que los peatones se han cruzado por medio y abajo a la derecha olvidado, está el perro trepidado. En esencia, dotar de protagonismo a la figura que quieres que lo tenga y no a otras. En cualquier caso, como siempre, esto no deja de ser una humilde opinión y consejos desde mi punto de vista y gusto personal, y para gustos colores. Me gusta más la versión en B&N de tu Flickr, que se ha ganado otro seguidor! Menudas fotazas tienes! Gracias por compartir. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola, veo que no soy solo yo el que arriesga jaja Buena idea...ahora que.. La verdad que con ese titulo hacés esperar otra cosa...y al principio sorprende y como que uno se queda...buscando al perro, ja Lo que distrae mas en realidad es la pareja a la izq. que para mi gusto ya se pasa de movida, y el perro que tiene un desenfoque total. Es una idea arriesgada que para mi gusto, no te ha resultado demasiado, pero no se puede negar que el fondo, en este caso haga el papel de la caballería al rescate.. saludos Hola compañero. Gracias por compartir y permitir comentar. Por mi parte te felicito por buscar cosas nuevas, y coincido con Guillermo que al principio el titulo te da a entender una cosa que despista y luego oh! sorpresa! ahí esta. Me gusta eso del despiste, pero me parece que quizá el enfoque debería haber sido otro, no se cual, pero hecho de menos un bokeh de fondo y que no estuviera todo tan enfocado, porque parece que el protagonismo e la imagen lo tenga la puerta de la iglesia, y que los peatones se han cruzado por medio y abajo a la derecha olvidado, está el perro trepidado. En esencia, dotar de protagonismo a la figura que quieres que lo tenga y no a otras. En cualquier caso, como siempre, esto no deja de ser una humilde opinión y consejos desde mi punto de vista y gusto personal, y para gustos colores. Me gusta más la versión en B&N de tu Flickr, que se ha ganado otro seguidor! Menudas fotazas tienes! Gracias por compartir. Saludos! Hola compañeros mil gracias por pasar y comentar, en si estaba haciendo un timelapse de prueba encocando la Iglesia y pillando todo el movimiento con ese barrido de las personas pasando, lo que me animé a subir esta para no perder la costumbre jejeje, en los nombres soy malísimo y pues le puse a esta el nombre la la señora con su perro en 1er plano con ese barrido que a mi personalmente me encanta, a mi es que estos efectos de personas movidas me fascina, como que le da un toque mas artisco a la toma, cosas mias, esto es a gustos, gracias amigos, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 KAISO Cesar, veo que has cambiado de estilo de fotografía, pues me gusta no esta nada mal y el tìtulo leba al pelo. Un saludo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 No la termino de ver. Desde la notoria distorsión geométrica hasta compositivamente, demasiado angular para callejear en el que se mezclan muchos elementos que distraen la atención: la vista se me va hacia arriba y no hacia lo que se supone que es el elemento principal. Una foto mejorable en mi opinión. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas