Jump to content

Camaleon

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, últimamente he estado en cautiverio, les traigo una de hace muchas semanas.. espero sea de su agrado un saludo!

28706790413_3d0e4a07ea_b.jpgLoLo by angel petrilli, en Flickr

•  
  • ƒ/5.0

• 1/50
  •  

• 400
  •  
Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff me gusta mucho. Ese equilibrio tonal de azulados que domina la foto me parece espectacular, al igual que el bicho en cuestión!! Si la intención era demostrar su capacidad de adaptación al color esta mas que conseguido. El tronco te lleva de abajo a arriba de la foto, una guía perfecta.  Me parece una excelente fotografía.

En la parte derecha se aprecian como unas gotas redondas, no se si disparaste detrás de un cristal.

Un lujo que la hayas compartido.

Saludos,

Enlace al comentario

Buffff me gusta mucho. Ese equilibrio tonal de azulados que domina la foto me parece espectacular, al igual que el bicho en cuestión!! Si la intención era demostrar su capacidad de adaptación al color esta mas que conseguido. El tronco te lleva de abajo a arriba de la foto, una guía perfecta.  Me parece una excelente fotografía.

En la parte derecha se aprecian como unas gotas redondas, no se si disparaste detrás de un cristal.

Un lujo que la hayas compartido.

Saludos,

Gracias compañero me alegra que te guste!  Dispare detrás del cristal, lo de las gotas  brillaba algo raro las piedras XD, 

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Como siempre regalaron obras maestras paisano, me encantó los colores de ese hermoso reptil, la composición perfecta, sólo que me hubiese gustado ver la cola extendida pero de eso no podrías haber echo mucho hehehe. Fue en un zoológico o es tu mascota? te mando un abrazo hermano

Enlace al comentario

Como siempre regalaron obras maestras paisano, me encantó los colores de ese hermoso reptil, la composición perfecta, sólo que me hubiese gustado ver la cola extendida pero de eso no podrías haber echo mucho hehehe. Fue en un zoológico o es tu mascota? te mando un abrazo hermano

Me alegra que te guste amigo! se llama Lolo , es de una tía esposa de un Biólogo (tio politico) jejeje curiosamente odiaba los bichos y serpientes , ahora tiene un camaleón y lo llama Lolo <_< ... saludos

Enlace al comentario