angellpetrilli66 Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 (editado) Hola compañeros, últimamente he estado en cautiverio, les traigo una de hace muchas semanas.. espero sea de su agrado un saludo! LoLo by angel petrilli, en Flickr ƒ/5.0 1/50 400 Editado 22 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Buffff me gusta mucho. Ese equilibrio tonal de azulados que domina la foto me parece espectacular, al igual que el bicho en cuestión!! Si la intención era demostrar su capacidad de adaptación al color esta mas que conseguido. El tronco te lleva de abajo a arriba de la foto, una guía perfecta. Me parece una excelente fotografía. En la parte derecha se aprecian como unas gotas redondas, no se si disparaste detrás de un cristal. Un lujo que la hayas compartido. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Bonito camaleón, intentaría clonar la hierbita verde de abajo, pero el resto lo veo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 (editado) Buffff me gusta mucho. Ese equilibrio tonal de azulados que domina la foto me parece espectacular, al igual que el bicho en cuestión!! Si la intención era demostrar su capacidad de adaptación al color esta mas que conseguido. El tronco te lleva de abajo a arriba de la foto, una guía perfecta. Me parece una excelente fotografía. En la parte derecha se aprecian como unas gotas redondas, no se si disparaste detrás de un cristal. Un lujo que la hayas compartido. Saludos, Gracias compañero me alegra que te guste! Dispare detrás del cristal, lo de las gotas brillaba algo raro las piedras XD, Editado 23 de Septiembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Bonito camaleón, intentaría clonar la hierbita verde de abajo, pero el resto lo veo muy bien Gracias compañero, seguí tu consejo y era necesario clonar un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leseled Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Como siempre regalaron obras maestras paisano, me encantó los colores de ese hermoso reptil, la composición perfecta, sólo que me hubiese gustado ver la cola extendida pero de eso no podrías haber echo mucho hehehe. Fue en un zoológico o es tu mascota? te mando un abrazo hermano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Como siempre regalaron obras maestras paisano, me encantó los colores de ese hermoso reptil, la composición perfecta, sólo que me hubiese gustado ver la cola extendida pero de eso no podrías haber echo mucho hehehe. Fue en un zoológico o es tu mascota? te mando un abrazo hermano Me alegra que te guste amigo! se llama Lolo , es de una tía esposa de un Biólogo (tio politico) jejeje curiosamente odiaba los bichos y serpientes , ahora tiene un camaleón y lo llama Lolo ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Buenísima, me encanta, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Buenísima, me encanta, saludos Gracias compañero, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Mun buena. Esa la predominancia de azul muy bien traída. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas