Jump to content

Taxi cubano


Francis Quintana

Publicaciones recomendadas

Fanstastica toma! Quizas me sobra un poco por la izquierda, tendria q verlo. pero la ambientacion, la combinacion de colores, y el retoque perfecto!!

Si me permites una pregunta...es una foto espontánea o pediste al modelo que posara? La pose parece algo antinatural jeje.

 

Un saludo y enhorabuena por la foto!

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fanstastica toma! Quizas me sobra un poco por la izquierda, tendria q verlo. pero la ambientacion, la combinacion de colores, y el retoque perfecto!!

Si me permites una pregunta...es una foto espontánea o pediste al modelo que posara? La pose parece algo antinatural jeje.

 

Un saludo y enhorabuena por la foto!

 

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Muchas gracias Ekhtor,

 

Sí fue espontánea la toma, yo estaba del otro lado de la calle y fingía tomarle fotos a los autos que pasaban, y cuando supuestamente seguía con la cámara a uno de los autos, me quedé apuntandole al joven del taxi, pero justo volteó su mirada hacia la cámara y tomé la foto.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...