Francis Quintana Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Hola, Comparto una toma captada en la Habana, Cuba. Espero les guste, y toda crítica/observación es agradecida. Taxi Cubano by F Quintana, en Flickr f/8.0 1/400 s 185 mm ISO 400 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ekhtor Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Fanstastica toma! Quizas me sobra un poco por la izquierda, tendria q verlo. pero la ambientacion, la combinacion de colores, y el retoque perfecto!! Si me permites una pregunta...es una foto espontánea o pediste al modelo que posara? La pose parece algo antinatural jeje. Un saludo y enhorabuena por la foto! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis Quintana Publicado 22 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Fanstastica toma! Quizas me sobra un poco por la izquierda, tendria q verlo. pero la ambientacion, la combinacion de colores, y el retoque perfecto!! Si me permites una pregunta...es una foto espontánea o pediste al modelo que posara? La pose parece algo antinatural jeje. Un saludo y enhorabuena por la foto! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Muchas gracias Ekhtor, Sí fue espontánea la toma, yo estaba del otro lado de la calle y fingía tomarle fotos a los autos que pasaban, y cuando supuestamente seguía con la cámara a uno de los autos, me quedé apuntandole al joven del taxi, pero justo volteó su mirada hacia la cámara y tomé la foto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.