guillermoluis Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 (editado) Niño de barrio pobre, humilde tu mundo ha sido.. humilde pero feliz, un perro, una pelota que mas puedes pedir.. Ese niño aburrido...solitario, pero que por su actitud nos muestra su intención, la de estar esperando... alguien...algún amigo...conocido o por conocer, pero alguien que le juegue.. Espero les guste, gracias por pasar Nikon D7200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 45.0 mm 1/320 100 niño pel perr by Guillermo Luis, en Flickr Editado 23 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Hola compi , me gusta como últimamente me gustan las imágenes que traes, la imaginación, los amigos , la inocencia.... son cosas que no se pueden comprar.. creo que la veo en vertical no se que opinen los compañeros, aun así me gusta.. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 (editado) Gracias Angel, pero sabes que.....yo no la podría ver nunc en vertical.. La compo para mi en este caso debe ser horizontal por cojones, jeje y los motivos son varios.. Los límites que me impuse fueron....en lo alto: no cortar la ventana.. En lo ancho...no cortar ni dejar fuera los grafitis. Porqué? porque los grafitis son arte y en este caso ambos círculos están entrelazados asi que imposibles de separar Además de rebote me situan al niño en los dos tercios Lo único que recorté antes de subirla fue la calle, el primer plano sobraba y le quitaba protagonismo al chico Y si evaluamos tu propuesta...que tendría yo para mostrar en la vertical que pudiera suplir el crudo realismo de esas paredes..? Nada...arriba no habia nada y por el lado de abajo calle... no, nunca hubiera echo eso... Por otro lado ese niño está solo...esperando un amigo que tal vez ni exista...que solo sea el deseo de que algún niño de su edad aparezca de casualidad..y por eso mira...buscando en el horizonte de esa calle triste.. El mostrar calle asentúa esa soledad...si yo hubiera encuadrado en vertical, todo eso se perdía Ahora que...cada cual con su librito, no digo que en otro contexto pudiera terminar dándote la razón Gracias por comentar y sugerencias, de todos modos siempre es saludable plantear mas opciones, saludos Editado 23 de Septiembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Creo tienes razón--> ambos círculos están entrelazados y simbolizan unión, separarlos estaría mal. ya que nos llevan al tercio izquierdo y equilibran la toma, buena lección me has dado compañero , la otra es quizá voltearla horizontal para leerla izq (graffiti) derch (niño) pero esas ya son alucinaciones mías. un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Me gusta todo pero me pide que el niño respete la regla de la mirada... igual soy un poco tradicional.. Los grafitis a ambos lados, la ventana en medio, un niño con el balón, el perro.. me gustan los elementos, bien visto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Creo tienes razón--> ambos círculos están entrelazados y simbolizan unión, separarlos estaría mal. ya que nos llevan al tercio izquierdo y equilibran la toma, buena lección me has dado compañero , la otra es quizá voltearla horizontal para leerla izq (graffiti) derch (niño) pero esas ya son alucinaciones mías. un saludote Me gusta todo pero me pide que el niño respete la regla de la mirada... igual soy un poco tradicional.. Los grafitis a ambos lados, la ventana en medio, un niño con el balón, el perro.. me gustan los elementos, bien visto. Un saludo Muchas gracias a ambos por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas