Jump to content

foto s

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viernes, 23 de septtiembre de 2016

la frase de hoy:

"Cuestiona todo, aprende algo, pero no esperes ninguna respuesta"

Autor: 

Eurípides

El avitomas te saluda y te  desea un feliz dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo seujo , el amanecer de hoy els el primero de esta  digo de ésteotoño que empazmos digo empezmos a ivir ,feliz dia y saludos de aitoms  digo de avitomas 

Enlace al comentario

si ami go  cosimo, empezamos nuevo día que es el primero del otoño de ogañoo ,nos amencia con nubes , seguimos elcielo crgaso digo cargado de nubes pero  sin trrazas de lluvia ,  amigo cosimo  acabo de prararar  un nuevo marco para mis montajues , lo he hecho con caña de bambú, en breve lo ver´ñas , de momento te saluda el avitomas 

Enlace al comentario

Amanece, que no es poco.

Bonito amanecer nos traes hoy Tomás.

Yo pensaba que con lo del nuevo móvil hoy no nos harías montaje, pues bastante faena tienes con adaptarte al Huawei, pero veo que me equivoco.

Buen fin de semana.

Saludos.

Enlace al comentario

amigo remi , el aprender el uso de el telefono uevo ,para una persona que no ve la pantalla   que tiene que guiarse por la voz deel sistema se hace me atrevo a decir muy dificil , soy muy teco y digo terco y constate  i constante , esta mañana  mi hijo me dejo el telefono sin voz yt no he podido hacer nada hata ahra por la tarde que me gha puesto la voz , mientas  es cuando a falta de poder estar con el telfono , he ido al patio ,he cortado un t roz de caña de bambú para hacer el nuevo marco que os he mostrado , dicen los míos  que para una opeersona de mi edad con limitaci`9on visutal  con limitación visutral  es casi imposilbe que lo logre , me rendiré pero antesw dedicare tanto tiemopo como pued  ,tanto tiemopo como pueda ,no para llevarles la  contra  es purque en esta vida he tenido que luchasssr en batallas tan comolicasdas como esta , ruego me envues un whatr sapp, no te garatizo podertelo contestar  ,te lo agraqdecer´`e , hastaq klyegtio  hastalyegi  mvaya   quiero decir  y digo haata luego , puedes reirte , me lomerezco ,buen fin de semana  slaudos cordiales de avitomas 

Enlace al comentario

hola y buenas tardes del viernes amigo y coompañero ledesmq ,gracias por ver mi tema con las fotos del amanecer , veremso que amancer podré captar mañana y envaros  digoenviaros , saludos cordialeds de avitoms 

Enlace al comentario