avitomas Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 amanece23sept16 by Tomas Zaragoza, en Flickr amanece23sept16 (1) by Tomas Zaragoza, en Flickr Viernes, 23 de septtiembre de 2016 la frase de hoy: "Cuestiona todo, aprende algo, pero no esperes ninguna respuesta" Autor: Eurípides El avitomas te saluda y te desea un feliz dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 (editado) Buenos días Tomas, buen amanecer del día de hoy. Buen fin de semana Salu2 Editado 23 de Septiembre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 amigo seujo , el amanecer de hoy els el primero de esta digo de ésteotoño que empazmos digo empezmos a ivir ,feliz dia y saludos de aitoms digo de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Amanece un nuevo dia Tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 si ami go cosimo, empezamos nuevo día que es el primero del otoño de ogañoo ,nos amencia con nubes , seguimos elcielo crgaso digo cargado de nubes pero sin trrazas de lluvia , amigo cosimo acabo de prararar un nuevo marco para mis montajues , lo he hecho con caña de bambú, en breve lo ver´ñas , de momento te saluda el avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Amanece, que no es poco. Bonito amanecer nos traes hoy Tomás. Yo pensaba que con lo del nuevo móvil hoy no nos harías montaje, pues bastante faena tienes con adaptarte al Huawei, pero veo que me equivoco. Buen fin de semana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 amigo remi , el aprender el uso de el telefono uevo ,para una persona que no ve la pantalla que tiene que guiarse por la voz deel sistema se hace me atrevo a decir muy dificil , soy muy teco y digo terco y constate i constante , esta mañana mi hijo me dejo el telefono sin voz yt no he podido hacer nada hata ahra por la tarde que me gha puesto la voz , mientas es cuando a falta de poder estar con el telfono , he ido al patio ,he cortado un t roz de caña de bambú para hacer el nuevo marco que os he mostrado , dicen los míos que para una opeersona de mi edad con limitaci`9on visutal con limitación visutral es casi imposilbe que lo logre , me rendiré pero antesw dedicare tanto tiemopo como pued ,tanto tiemopo como pueda ,no para llevarles la contra es purque en esta vida he tenido que luchasssr en batallas tan comolicasdas como esta , ruego me envues un whatr sapp, no te garatizo podertelo contestar ,te lo agraqdecer´`e , hastaq klyegtio hastalyegi mvaya quiero decir y digo haata luego , puedes reirte , me lomerezco ,buen fin de semana slaudos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lledezma Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Lindo el amanecer que tienes hoy tomas. Buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 hola y buenas tardes del viernes amigo y coompañero ledesmq ,gracias por ver mi tema con las fotos del amanecer , veremso que amancer podré captar mañana y envaros digoenviaros , saludos cordialeds de avitoms Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas